Register, upload AVATAR, save SCORES, meet FRIENDS!
0%
Fullscreen
Lights Toggle
Add to favorites

Super Moon Cresta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Juegos retro. Super Moon Cresta no podía faltar en nuestra selección de juegos de la nostalgia, un clásico matamarcianos que hará feliz a más de uno … y es que hablamos de un juego para el recuerdo como otros tantos que pasaron de moda pero marcaron alguna generación.
Pues a todos, los de antes y los de ahora, ¡disfruten del juego!

Moon Cresta (Nichibutsu) 1980.
MOON CRESTA es un juego de 1 o 2 jugadores en el que los jugadores pueden competir por la puntuación más alta contra la computadora del juego. Cada vez que un jugador es golpeado por un alienígena, el juego cambia a la secuencia de su oponente.

El objetivo es destruir tantos alienígenas descendentes como sea posible. Para lograr esto, el jugador recibe un buque de guerra de tres etapas con múltiples disparos. Comienza con la primera etapa, disparando un solo láser al enemigo. Si logra eliminar los primeros 4 grupos de alienígenas, se le da la oportunidad de acoplar su primera etapa a la segunda dentro de un límite de tiempo específico (cuanto antes une las etapas, mayor es su puntaje otorgado).

Una vez acoplados, las etapas combinan su poder de disparo, por lo que el primero (1 láser) se suma al segundo (2 láseres), lo que le da al jugador un total de 3 láseres utilizables a medida que el juego continúa.

El jugador debe enfrentarse a 2 juegos más de extraterrestres y una lluvia de meteoritos, después de lo cual tiene la oportunidad de atracar nuevamente, esta vez uniéndose a la tercera etapa para obtener una potencia de fuego combinada de cinco láseres. Si es capaz de derrotar a los dos últimos conjuntos de alienígenas intactos, la secuencia completa comienza de nuevo. El juego continúa con dificultad creciente hasta que se destruye todo el buque de guerra. Cuando se golpea el buque de guerra, el jugador continúa con las etapas restantes. Si su puntaje alcanza 30,000, se le otorga un juego gratis y su puntaje continúa acumulándose.

CONTROLES

La flecha tabulador que hay debajo de las mayúsculas insertan las monedas para el juego, los créditos, las partidas y se pulsa Intro para comenzar el juego.
Los controles del juego son las flechas de dirección para el movimiento de la nave y la tecla S para los disparos.

Game Stats

19 lecturas

Game Tags

, , , , , , , , , , , , , ,

Categorías de juegos

0 votes, average: 0/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top
Ir a la barra de herramientas