Una vez registrados hay que esperar a que se active la cuenta. Si bien no puenden iniciar sesión con la cuenta registrada, no es motivo de preocupación, pues realmente la administración es la encargada de aprobar las cuentas registradas.

Los usuarios registrados podrán subir videos, pero para poder ser vistos y compartirlos debe ser aprobado por la administración, si bien no sea lo más cómodo, si es lo más eficaz contra el spam y supervisión del propio video para que cumpla las normas establecidas para poder ser aceptado.

Sobre los grupos

Los grupos son creados por los usuarios registrados en RM videos. Un grupo puede ser público, con moderación (protegido) o sin ella o también privado.

Con moderación nos referimos a que el creador del grupo puede o no aceptar las solicitudes de otros miembros para entrar en su grupo así como aprobar o no los mensajes y enlaces de videos para su grupo.

En los grupos, al igual que en la solicitud a los mismos, podemos encontrarnos que sea público, pero sea necesaria la aprobación del creador del grupo para pertenecer al mismo, si así lo eligió cuando lo creo.

También ocurre los mismo con los mensajes y videos dentro de los grupos que el creador haya elegido moderarlos al crear el grupo.

Lógicamente a los grupos privados no podrán entrar si no son invitados por el creador del grupo.