Así es Digit, el robot de Ford que quiere sustituir a los repartidores

Proyecto piloto de un robot bípedo que entrega en el domicilio de los clientes un paquete transportado a su vez en un vehículo autónomo.

Ford Digit es un robos desarrollado por Ford y la startup Agility Robotics que se encargará de entregar mercancia hasta la puerta de tu casa, y que además complementará el funcionamiento de los coches autónomos.

1 thought on “Así es Digit, el robot de Ford que quiere sustituir a los repartidores

  1. Digit is a two-legged robot designed and built by Agility Robotics to not only approximate the look of a human, but to walk like one, too.
    By Dr. Ken Washington, Vice President, Ford Research and Advanced Engineering, and Chief Technology Officer

    It’s easy to see why. One-click shopping and perks like two-day delivery are extremely convenient, but they are taking a toll on our cities and neighborhoods. The U.S. Postal Service alone delivered more than 6 billion packages in 2018, or double the volume it was handling about 10 years ago.

    To help address this issue, Ford is teaming up with Agility Robotics to explore a brand-new frontier in the world of autonomy — and a new way of thinking about how we make deliveries. Together, we will work toward making sure self-driving vehicles are uniquely outfitted to accomplish something that’s proven surprisingly difficult to do: Carry out that final step of getting your delivery from the car to your door.

    Google translator:
    Digit es un robot de dos patas diseñado y construido por Agility Robotics para no solo aproximar el aspecto de un humano, sino también para caminar como uno.
    Por el Dr. Ken Washington, Vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford y Director de Tecnología

    Es fácil ver por qué. Las compras con un clic y los beneficios, como la entrega en dos días, son muy convenientes, pero están cobrando un precio en nuestras ciudades y vecindarios. El Servicio Postal de los Estados Unidos solo entregó más de 6 mil millones de paquetes en 2018, o el doble del volumen que manejaba hace unos 10 años.

    Para ayudar a abordar este problema, Ford se ha unido a Agility Robotics para explorar una nueva frontera en el mundo de la autonomía, y una nueva forma de pensar acerca de cómo hacemos las entregas. Juntos, trabajaremos para asegurarnos de que los vehículos que conducen por cuenta propia estén equipados de forma única para lograr algo que se ha demostrado que es sorprendentemente difícil: lleve a cabo el último paso para obtener su envío del automóvil a su puerta.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Ir a la barra de herramientas