Área 51, el Secreto Mejor Guardado

Si existe un lugar ultra secreto en el mundo, es sin lugar a dudas, Área 51, una enorme extensión de terreno del tamaño de Suiza donde presuntamente se están efectuando investigaciones secretas sobre aparatos de tecnología extraterrestre. Muy poco sabemos sobre ese enigmático lugar, pero en el siguiente vídeo, hablaremos sobre las declaraciones que un físico que trabajo dentro de sus instalaciones dijo sobre ellas, dando impresionantes datos sobre lo que allí está sucediendo. En el siguiente videoprograma hablamos sobre Área 51 y las impresionantes declaraciones de Robert Lazar quien en palabras de Vicente Fuentes, nos relata su sorprendente historia.

Área 51, el Secreto Mejor Guardado

Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

Planean ASALTAR el Área 51

Más de 200000 personas se movilizan a través a de Facebook para irrumpir el Área 51.Se ha creado un Evento “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us” (no podrán pararnos todos) donde se están uniendo miles de personas para “asaltar” el complejo secreto el 20 de Septiembre de 2019 a las 03:00 horas.

Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=x8Lo62VkklI
https://www.youtube.com/watch?v=QdYUTFiiTeE

Por Alfonso Durán Muñoz

Mis hobbies son la música e internet. Me encanta pasear y viajar. Supongo que mis gustos e intereses serán de lo más común, nada novedosos, pero... me gusta decir la verdad. ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *