HJAPÓN presenta la verdadera historia de “Los Japón”

HJAPÓN presenta la verdadera historia de “Los Japón”

Las Huellas del Samurai en Barcelona es la empresa HJAPÓN y su fundador Marcelo Japón. La pasión hacia la cultura de los valores de los antiguos Samurais de Japón, junto con la pasión y la cultura mediterranea, da lugar a la creación de HJAPÓN, la primera agencia inmobiliaria de lujo que se rige por el código Bushido.

HJAPÓN presentará en Barcelona la película documental “Las Huellas del Samurái” -candidata a 11 Premios Goya en 2019- que narra la verdadera historia del origen del apellido “Japón”. Una historia que se ha hecho famosa en nuestro país en las últimas semanas tras el estreno de la película “Los Japón”. Un acto con el que HJAPÓN y su división cultural “Samuráis Mediterráneos” inician el programa de eventos que realizarán con motivo de su décimo aniversario.

HJAPÓN, la más exclusiva Agencia Inmobiliaria de la costa del Maresme, y su equipo de “Samurais Mediterráneos” han “desembarcado” en Barcelona capital. hjapon.com
Para celebrar esta nueva etapa, decidió presentar un fascinante “Stand Samurai” en el Salón Náutico de Barcelona que sintetizaba los principios y filosofía que la convierten en un nuevo concepto de Inmobiliaria de Lujo: la fusión perfecta entre el espíritu y el honor Samurai con la modernidad de la cultura urbana mediterránea.

HJAPÓN, la Inmobiliaria Samurái creada por Marcelo Japón, presentará este otoño en Barcelona la película “Las Huellas del Samurái” -candidata a 11 premios Goya en 2019- y que relata de forma atractiva y rigurosa la fascinante historia de la embajada Keicho de Samuráis que visitó tierras mediterráneas hace 4 siglos y cómo sus descendientes, que comparten el apellido “Japón”, descubrieron hace pocos años su identidad y su origen Samurái.

Este largometraje documental, cuyo productor asociado es HJAPÓN, está basado en el libro “De Sendai a Coria del Río” de Juan Manuel Suárez Japón y cuenta con la dirección de Juanma Suárez y la producción de Enrique Guzmán, ambos nominados a los Goya en varias ocasiones.

Nuevo concepto de agencia inmobiliaria

HJAPÓN: La primera Inmobiliaria SAMURÁI

HJAPÓN es un nuevo concepto de agencia inmobiliaria, creada en 2010 por Marcelo Japón, que se rige por el Código Bushido de los Samuráis y aplica sus principios fundamentales: honor, respeto, discreción, lealtad? así como la máxima destreza y eficacia en toda su actividad y un servicio excelente al cliente en el “Palacio Samurái”, la sede de HJAPÓN diseñada y ambientada con el espíritu de la Embajada Keicho.

Samurais mediterráneos: La división cultural de HJAPÓN

La división cultural “Samuráis Mediterráneos” de HJAPÓN nace para difundir la fusión de los valores de la cultura japonesa con la modernidad y creatividad mediterráneas. Una realidad que en los últimos años ha crecido de forma espectacular en la gastronomía, la empresa o la cultura.

La Embajada KEICHO y Cataluña

Hace 4 siglos el Daymio y Samurái Date Masamune envió a Cataluña tierras la Embajada KEICHO liderada por Hasekura Tsunenaga y compuesta por guerreros Samuráis y comerciantes, con el fin de establecer relaciones diplomáticas y comerciales con España y religiosas con el Vaticano.

La embajada Keicho, antes de partir hacia Roma para reunirse con el Papa Paulo V, visitó y pernoctó en varias localidades catalanas incluyendo el Monasterio de Montserrat, Lleida y Barcelona.

El 10º Aniversario de HJAPÓN

La presentación de “Las Huellas del Samurái” forma parte del programa oficial de eventos y actividades que organizará HJAPÓN en el año 2020 para celebrar su décimo aniversario y que incluirá también una exposición dedicada a los Samuráis y su conexión con los tercios de Flandes, así como el documental “Los Samuráis Mediterráneos”. Un aniversario que además coincidirá con la celebración de los 400 años del regreso a Japón de Hasekura Tsunenaga, el Samurái que lideró la Embajada Keicho.

Contacto Nombre contacto: HJAPON
Descripción contacto: https://hjapon.com/
Teléfono de contacto: 935408161
Imágenes http://bit.ly/2XRKr3y
Pie de foto: HJAPÓN | Palacio Samurai en Alella
Autor: HJAPON

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Ir a la barra de herramientas