Sé parte de la revolución tecnológica. Experimente una tecnología innovadora y póngase en contacto con las mentes más brillantes del mundo en el evento tecnológico líder de Asia. CES Asia es el lugar donde las nuevas empresas, los empresarios y las marcas globales convergen para formar asociaciones que cambian el juego. CES Asia 2019 regresará a Shanghai, China, del 11 al 13 de junio de 2019. El único evento de la industria centrado en el mercado de Asia y el Pacífico tendrá lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC) y el Hotel Kerry en el Área Nueva de Pudong.

CES Asia 2019

En la feria de tecnología CES Asia 2019 que se celebró en la ciudad de Shanghái conocimos a una comunidad de artistas digitales que se especializan en pixel art.

En 2018, CES Asia, como la única feria comercial de Asia, fue reconocida como la Mejor Extensión de 100 en el Extranjero de la Exposición en el extranjero por Gold 100 Awards & Summit. La feria Gold 100 Awards & Summit de Trade Show Executive honra a las 100 ferias comerciales más grandes que han establecido el estándar de oro para la industria de ferias comerciales.

Computadora con proyector en CES Asia 2019

Por Alfonso Durán Muñoz

Mis hobbies son la música e internet. Me encanta pasear y viajar. Supongo que mis gustos e intereses serán de lo más común, nada novedosos, pero... me gusta decir la verdad. ;)

3 comentarios en «Artistas digitales en CES Asia 2019 – Fractal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *