Verdadero propósito de las pirámides

Los historiadores convencionales le dirán que la Gran Pirámide de Giza, fue una tumba glorificada para los faraones egipcios. El único monumento original que quedó de las Siete Maravillas originales del Mundo, esta estructura fue creada con precisión matemática impecable, y es una misteriosa proeza única de construcción e ingeniería.

Solo hay un problema! La Gran Pirámide, no tiene ninguna de las características de las tumbas. Sin embargo, fue construida con materiales únicos, los mismos que se usan hoy en día para la conductividad eléctrica. Estos hechos están llevando a más historiadores, que creen que las pirámides pueden haber tenido un propósito mucho más útil, que la pirámide de Giza no era en absoluto una tumba, sino una central eléctrica, generaba y transmitía electricidad a la civilización que los rodeaba.

Por Alfonso Durán Muñoz

Mis hobbies son la música e internet. Me encanta pasear y viajar. Supongo que mis gustos e intereses serán de lo más común, nada novedosos, pero... me gusta decir la verdad. ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *