La oscura verdad sobre los tipos de interés negativos – Keiser Report en español
¿Se adentrará EE. UU. en los intereses negativos?

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy se preguntan si en EE.UU. los tipos de interés entrarán en terreno negativo. En Dinamarca, donde el índice de deuda frente a ingresos es el mayor de todos los países de la OCDE, incluso las hipotecas tienen tipos de interés negativos. En la segunda parte Max entrevista a Karl Denninger, de Market-Ticker.org, sobre rendimientos negativos, bonos a largo plazo y cómo pinta el futuro con ellos.

No hay barreras para los intereses negativos – Keiser Report en Español

No hay barreras para los intereses negativos

En este episodio de ‘Keiser Report’, Max y Stacy comentan las declaraciones del exjefe de la Reserva Federal, Alan Greenspan, advirtiendo de que “no hay barreras” que eviten los intereses negativos en EE.UU.. En la segunda parte Max entrevista a Wolf Richter, de WolfStreet.com, con el que habla sobre el significado de los intereses negativos y sobre lo que supondrán para la economía en un futuro.

Keiser Report – Mercados, finanzas, escándalos. Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales.

Sean las colusiones entre Wall Street y el Congreso o la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa al ojo de Max Keiser. Ex agente de valores, inventor de una tecnología virtual y cofundador de la bolsa de valores de Hollywood, Keiser ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la copresentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo.

1 thought on “La oscura verdad sobre los tipos de interés negativos – Keiser Report en español

  1. El mercado de deuda de hoy y la crisis de las puntocom – Keiser Report en Español

    En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy comparan el actual mercado de deuda y la burbuja de las puntocom: en solo una semana la deuda con rentabilidad negativa aumentó en un billón de dólares, la deuda soberana global asciende a 55 billones de dólares y el 97% de la alemana tiene interés negativo. En la segunda parte Max entrevista a Egon von Greyerz, de GoldSwitzerland.com, sobre los 15 billones de dólares en bonos con rendimiento negativo y lo que eso supone para el mercado del oro.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Ir a la barra de herramientas