Nave Espacial Soyuz c/Robot ‘humanoide’ hace otro intento por acoplarse con Estacion Int’l
Nave Espacial Soyuz

La nave espacial rusa que lleva un robot humanoide hace otro intento de atracar con ISS.

Se espera que la nave espacial Soyuz MS-14 sin tripulación que no pudo atracar con la Estación Espacial Internacional el sábado haga otro intento el martes 27 de agosto.

La nave espacial estaba programada para atracar con el módulo Poisk de la estación a las 5:30 GMT, pero encontró un problema con el sistema de acoplamiento automático Kurs en la ISS. No fue un problema con la nave espacial Soyuz, según la NASA.

Se espera que los cosmonautas rusos Alexey Ovchinin y Alexander Skvortsov reemplacen una unidad de amplificador de señal en el sistema Kurs durante el fin de semana.

El avión lleva el robot humanoide ruso Skybot F-850, que fue creado para reemplazar a los humanos en todo, desde trabajos de rescate hasta conducir vehículos.

El robot está equipado con IA utilizada en la misión para monitorear e informar sobre las condiciones durante el vuelo.

2 thoughts on “Nave Espacial Soyuz c/Robot ‘humanoide’ hace otro intento por acoplarse con Estacion Int’l

  1. androide Fedor
    Ensamblaje y preparación del cohete Soyuz MS-14

    El 19 de agosto de 2019, el cohete de lanzamiento Soyuz-2.1a con la nave espacial Soyuz MS-14 fue sacado del edificio de ensamblaje y prueba e instalado en el sitio de lanzamiento de la plataforma No. 31 del cosmódromo Baikonur.
    El lanzamiento está programado para el 22 de agosto de 2019 a las 06:38:33 hora de Moscú. Este será el primer lanzamiento de una nave espacial tripulada de la serie Soyuz MS con un vehículo de lanzamiento Soyuz-2.1a en una versión de carga reversible (no tripulada).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Ir a la barra de herramientas