Huawei comenzará aplicar la Tecnología 5G en la Industria de ‘minas de carbon’
Huawei

La industria del carbón de China promoverá la minería inteligente 5G El mayor productor de carbón duro de China, el Yangquan Coal Industry Group, ha firmado un acuerdo marco con China Mobile y Huawei para promover la minería inteligente basada en 5G.

Lunes, 16 de septiembre de 2019 Acerca de la pasantía Contacto NewsGram INICIO MUNDO USA INDIA HISTORIA Y CULTURA RELIGIÓN POLÍTICA VIDA EMPRESARIAL ESTILO DE ENTRETENIMIENTO OBTENER APLICACIÓN Inicio Historia principal … Historia principal Ciencia y tecnología Industria del carbón de China para promover 5G Minería inteligente El mayor productor de carbón duro de China, el Yangquan Coal Industry Group, ha firmado un acuerdo marco con China Mobile y Huawei para promover la minería inteligente basada en 5G. mejoras en la producción de seguridad y el entorno operativo. Wikimedia Commons El mayor productor de carbón duro de China, el Yangquan Coal Industry Group, ha firmado un acuerdo marco con China Mobile y Huawei para promover la minería inteligente basada en 5G. Se espera que la nueva alianza, basada en sus ventajas en 5G y minería subterránea, explore las aplicaciones de la red 5G en la comunicación, gestión, producción de seguridad y monitoreo de minas de carbón, dijo Wang Yongge, gerente general del grupo minero. La provincia de Shanxi tiene más de 900 minas de carbón y produce alrededor de 900 millones de toneladas de carbón anualmente, con unos 300,000 mineros trabajando largas horas bajo tierra, informó el domingo la agencia de noticias Xinhua. “El uso de la tecnología 5G en escenarios de aplicaciones subterráneas traerá mejoras efectivas a la producción de seguridad y el entorno operativo de los mineros de carbón”, agregó Wang. Yankuang Group, un conglomerado minero con sede en Shandong, estableció previamente un laboratorio conjunto con China Unicom y ZTE para desarrollar 5G y minería inteligente.

Las minas de carbón a cielo abierto también mantienen la tendencia al integrar GPS, reconocimiento facial, big data y otras tecnologías, ya que los tranvías con motor 5G entraron en servicio en una mina de carbón en la Región Autónoma de Mongolia Interior del norte de China, ayudando a los conductores a descargar sin puntos ciegos El presidente de Huawei Cloud China, Hong Fangming, dijo que los nuevos motores para la innovación corporativa traídos por la computación en la nube, la Inteligencia Artificial, 5G y otras tecnologías serán cruciales para la actualización industrial.

Fuente y contenidos de la noticia: netsysmx

1 thought on “Huawei comenzará aplicar la Tecnología 5G en la Industria de ‘minas de carbon’

  1. China Busca convertir la Ciudad de Shenzhen el Silicon Valley Chino→ netsysmX
    Shenzhen, China: ¿El próximo Silicon Valley?

    En un reciente viaje a China con Huawei, Information Age exploró un centro tecnológico en crecimiento que tiene el potencial de rivalizar con el Silicon Valley de San Francisco: Shenzhen y el Área de la Gran Bahía.
    Hace apenas 30 años, Shenzhen era un pequeño pueblo de pescadores. Ahora es el hogar de muchas de las compañías Fortune 500 y 100 de alta tecnología más grandes e innovadoras del mundo, y es la capital mundial de fabricación de tecnología.

    Huawei, por ejemplo, tiene su sede en Shenzhen, con más de 60,000 empleados; 25,000 de los cuales están trabajando en I + D.

    La floreciente ciudad, que ha crecido de cinco millones a 20 millones en 20 años, y la gama de campus de negocios que reside en ella, tiene la sensación del infame Silicon Valley: ambos son focos de innovación, con el mejor talento de todo el mundo. los respectivos países haciendo esfuerzos conscientes para trabajar allí.

    Cada año en China, por ejemplo, seis millones de estudiantes vienen al área metropolitana de la bahía, Shenzhen en su corazón, en busca de trabajo y oportunidades.

    La edad promedio de la ciudad es de entre 20 y 30 años, y como resultado, la diversidad y la pasión por la innovación tecnológica están creciendo. “La gente en esta ciudad vive en el futuro”, explicó Tony Verb, cofundador y socio gerente de GreaterBay Ventures & Advisors durante la cena de apertura de la gira de prensa de Huawei.
    Fuente de la noticia: https://www.youtube.com/watch?v=PXwWs4PylMY

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.

Ir a la barra de herramientas