La comida basura poco a poco gana terreno en nuestra alimentación, formando parte de ella y en detrimento de nuestra salud.
Es cierto que las exigencias en la forma de vida que llevamos hacen que alguna que otra vez por prisas tengamos que comer alimentos rápidos, coincidiendo en ser este tipo de alimentación que nos ocupa.
Aunque a veces… no son las prisas, no, sino que nos apetece saborear algo que ya consideramos normal y pueda ser algo desaconsejable y sin más preámbulos pasemos al tema que nos ocupa, que no es el refresco que acompaña, que de paso sea dicho, contribuye a una mala nutrición y suele acompañar dicha comida rápida. Así que tratando de comprender más nuestro cuerpo, nuestro sistema alimenticio, nos preocuparemos por saber algo más sobre este tipo de alimentación, que hay detrás, que secretos esconde, sus componentes… en una sola expresión, adentrémonos en la comida basura.
Los secretos de la industria alimentaria y sus consecuencias para nuestra salud, enfermedades derivadas y sobre todo, desconocimiento habitual por parte de los consumidores que se explican en este documental.