Sociedad Covid-19
Muere JULIO ANGUITA: Su última entrevista en La SER

El ex coordinador general de Izquierda Unida y exalcalde de Córdoba entre 1979 y 1983, Julio Anguita, ha fallecido esta mañana a los 78 años de edad en el Hospital Reina Sofía, donde llevaba ingresado desde el sábado 9 de mayo, tras sufrir una parada cardíaca en su domicilio.

Vacuna rusa contra Covid-19 puede registrarse en agosto

Vacuna rusa contra Covid-19 puede registrarse en agosto – YouTube

La vacuna contra Covid-19 podría ser registrada en Rusia el próximo mes de agosto, dijo este sábado el director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamalei Alexander Gunzburg.

Johnson & Johnson desarrolla posible vacuna contra coronavirus

Johnson & Johnson desarrolla posible vacuna contra coronavirus – YouTube

La empresa se encuentra trabajando en una vacuna que podría ser producida en masa a finales de este año. Sin embargo, eso depende de muchos factores.

COVID-19: Prueban vacuna contra el virus en Argentina

En medio de la actualidad que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, trasciende la prueba de una vacuna contra el virus en Argentina. Sobre la investigación charlamos con Silvia Colavecchia, bióloga de la UBA.

Telenueve especial coronavirus, el noticiero más completo, con información al instante, cobertura nacional e internacional de la actualidad. El análisis de los hechos destacados de la jornada.

Una segunda ola más letal “golpeará a Europa este invierno”, según OMS

Lo ha dicho el máximo responsable de la Organización Mundial de la Salud en el Viejo Continente, señalando que ese segundo pico podría coincidir con brotes de otras enfermedades infecciosas.

DIRECTO | Escucha la Cadena SER en vivo: última hora del coronavirus

Sigue la última hora en vivo sobre el avance del coronavirus y las medidas de España para contenerlo en la antena de la Cadena SER

Pedro Sánchez comparece por la crisis del coronavirus

Pedro Sánchez pedirá la aprobación de un “último” estado de alarma de un mes

87 fallecidos en últimas 24 horas

No se trata de ninguna alegría reflejar esta imagen con tantos fallecimientos e infectados aún hoy día aunque se baje del centenar de fallecidos. Sin embargo, desde reinomusical.com damos un voto de ánimos y esperanzas al mejorar las cifras en datos que significan una mejora en la lucha que mantenemos en esta sociedad contra el “gran desconocido”, sin descuidarnos del respeto por ese mismo motivo, pues continúa existiendo y existirá hasta que pueda ser controlado o mejor aún extinguido por todos los países.
No se trata de que un país pueda salir airoso, hay que recordar que e
l
coronavirus o covid-19 es una pandemia y mientras un sólo país continúe invadido por este mal ninguno estaría exento de nuevos contagios o rebrotes. ¡Ánimos a todos!.

Ir a la barra de herramientas