GAME INFO
bnr

Traducción de la entrada en Youtube de Al82 Retrogaming Longplays Desarrollado por C.P. Brain y publicado por Jaleco en 1991 Nunca había oído hablar de este beat-em 'up antes, así que me sorprendió gratamente cuando lo cargué. Es en gran medida un clon de Final Fight, y no es especialmente complicado, pero el juego tiene un truco genial en forma de capa de fondo destructible. Lanzar enemigos contra la pared trasera causa daño visual al fondo, derribando puertas y rompiendo ventanas, que es más interactividad que la mayoría de los juegos del género en ese momento. Es más, romper el telón de fondo a menudo resulta en la caída de elementos de encendido, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para lanzar enemigos. En términos de jugabilidad, 64th Street no es el juego más atractivo de su clase: es de ritmo lento y la variedad de enemigos no es particularmente variada, la mayoría de los cuales tienen patrones de ataque muy predecibles. Sin embargo, el paisaje destructible y la dificultad por debajo del promedio significaron que realmente me lo pasé bastante bien con el juego; probablemente no es algo que jugaría tan a menudo, ¡pero mejor de lo esperado!   Texto original Developed by C.P. Brain and published by Jaleco in 1991 I'd never heard of this beat-em' up before, so I was pleasantly surprised when I loaded it up. It's very much a clone of Final Fight, and not an especially involved one at that, but the game has a very cool gimmick in the form of destructible background layer. Hurling enemies against the back wall causes visual damage to the background, breaking down doors and shattering windows, which is more interactivity than most games in the genre were doing at the time. What's more, breaking the backdrop often results in power-up items dropping, so it's well worth taking the time to lob enemies around. In terms of gameplay, 64th Street isn't the most engaging game in it's class - it's slow-paced, and the variety of enemies isn't particularly varied, most of which have very predictable attack patterns. However, the destructible scenery and below-average difficulty meant I actually had a pretty good time with the game; probably not something I'd play that often, but better than expected! Configurable desde el interior del juego en Controls Settings.

Configurable desde el interior del juego en Controls Settings.

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

COMMENTS #4
  • Marcos

    Gang Wars


    Un juego de acción de lucha tipo "Doble dragón" de Alpha Electronics. Puedes elegir entre dos jugadores con diferentes características, como diferentes armas que se pueden usar. La operación utiliza una palanca de 8 posiciones para el movimiento y tres botones para ataques y saltos de puñetazos y patadas. Aunque es un juego del que es difícil decir que está bien hecho en general, es un juego muy molesto en el que el personaje enemigo se ríe a carcajadas "¡Hahaha! ¡Hahaha!" Cada vez que el jugador está dañado.

  • Marcos

    Rastan


    Un juego de plataformas hack ‘n’ slash de Taito en el que un solo jugador guía a un héroe bárbaro a través de una serie de niveles con temas de fantasía, luchando a través de franjas de criaturas de fantasía mitológica, incluidos orcos, guerreros esqueléticos e hidra de múltiples cabezas. Se pueden recoger armas más poderosas, así como elementos de bonificación que pueden aumentar la salud del héroe bárbaro y brindar una mayor protección contra el ataque enemigo. Los jugadores deben tener cuidado de que algunos artículos coleccionables estén malditos y tengan un efecto perjudicial en la salud y el rendimiento del héroe. Continuaciones ilimitadas están disponibles durante todo el juego.

  • Marcos

    Rastan Saga II


    Los jugadores pueden usar espadas y escudos como armas, y usar tres tipos de armas, como espadas largas y garras, según el objeto.
    Es una secuela de "Rastan Saga", pero los gráficos y el contenido están degenerados, probablemente debido a la puesta en escena que es incluso anterior al trabajo anterior.

    historia:


    El lugar sagrado "Rastania" con el imponente templo "Rascacielos". Se informó que los que gobernaron el rascacielos gobernaron la meseta. Sin embargo, una tribu malvada invadió este santuario y estaba tratando de tomar posesión de Skyscraper.
    ¡¡Un joven valiente se puso de pie para proteger el santuario de las tribus malvadas !!



    [Fuente: Folleto promocional comercial de Rastan Saga II (Taito)]

  • Marcos

    Warrior Blade – Rastan Saga Episode III

LEAVE A REPLY