GAME INFO
bnr

Marvel vs.Capcom: Clash of Super Heroes (en japonés: マ ー ヴ ル VS. カ プ コ ン ク ラ ッ シ ュ オ ブ ス ー パ ー ヒ ー ロ ー ズ Hepburn: Māvuru bāsasu Kapukon: Kurasshu obu Sūpā Hīrsover es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Es la tercera entrega de la serie Marvel vs.Capcom, que presenta personajes de las franquicias de videojuegos y series de cómics de Capcom publicadas por Marvel Comics. El juego debutó en las salas recreativas japonesas en enero de 1998. Fue portado a Dreamcast y PlayStation, que se lanzaron de 1999 a 2000. El juego fue relanzado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360 como parte de Marvel vs. Capcom. Colección Origins. Los jugadores seleccionan un equipo de personajes de los universos Marvel y Capcom para participar en el combate e intentar noquear a sus oponentes. En contraste con la entrada anterior de la serie, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, el juego presenta personajes de numerosas franquicias de videojuegos de Capcom, en lugar de personajes estrictamente de Street Fighter. Si bien el modo de juego es en gran parte idéntico al de su predecesor, Clash of Super Heroes presenta dos cambios distintos: la eliminación del sistema tradicional de asistencia de personajes y la introducción del ataque "Variable Cross". La versión Dreamcast del juego fue elogiada por sus imágenes, jugabilidad y traducción de la experiencia arcade original. Debido a la limitada capacidad de RAM de PlayStation, Capcom eliminó las batallas en equipo en un intento por preservar la velocidad y la integridad gráfica del juego. En consecuencia, el puerto de PlayStation recibió críticas mixtas. Una secuela de Clash of Super Heroes, Marvel vs.Capcom 2: New Age of Heroes, fue lanzada en 2000. Las teclas de los controles del juego pueden ser configuradas desde dentro del mismo juego en Controls Settings que aparece en la parte inferior derecha al situar el ratón en cualquier area del juego.

Las teclas de los controles del juego pueden ser configuradas desde dentro del mismo juego en Controls Settings que aparece en la parte inferior derecha al situar el ratón en cualquier area del juego.

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

COMMENTS #2
  • Marcos

    SNK vs. Capcom – The Match of the Millennium

    "SvC: Match of the Millennium", también conocido como "SNK vs. Capcom: Saikyou Fighters" en Japón, fue un juego de lucha de Neo Geo Pocket Color lanzado en 1999. Dimps y SNK lo desarrollaron conjuntamente. Dimps es una empresa compuesta en su mayoría por ex empleados de Capcom y SNK, por lo que hacer que ellos desarrollaran el juego tenía mucho sentido.

    Con casi 30 personajes jugables, varios minijuegos y más, este fue el luchador con más funciones en un sistema portátil hasta el lanzamiento de Game Boy Advance de "Street Fighter Alpha 3", ¡casi tres años después!

  • Marcos

    Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000

    En 2000, se planea un evento especial de artes marciales a través de la colaboración de las dos organizaciones mundiales más poderosas: la García Financial Clique y la Fundación Masters. El evento de gala, que todos esperan, aliviará los conflictos políticos entre las dos potencias. La competencia se denominó «Millennium Fight 2000».

     

     

    SNK vs. Capcom – SVC Chaos Super Plus

    SNK vs. Capcom – SVC Chaos (JAMMA PCB, set 1)

    SNK vs. Capcom – SVC Chaos (JAMMA PCB, set 2)

LEAVE A REPLY