GAME INFO
bnr

Metal Slug 5 (メ タ ル ス ラ ッ グ 5) es un videojuego de correr y disparar para la plataforma de consola / arcade Neo-Geo creado por SNK Playmore. Fue lanzado en 2003 para la plataforma arcade MVS, es el quinto juego de la serie Metal Slug y fue uno de los últimos juegos del sistema Neo Geo. El juego fue desarrollado por Noise Factory / SNK Playmore, después de que la empresa coreana Mega Enterprise dirigiera Metal Slug 4. La mayor diferencia con los títulos anteriores es la adición del movimiento deslizante, que permite al jugador evadir y maniobrar de una manera nueva. A diferencia de su predecesor Metal Slug 4, que reutilizó muchos de los fondos de los juegos anteriores, Metal Slug 5 incorpora una gran cantidad de nuevos entornos y fondos y presenta una banda sonora más influenciada por el Heavy metal. Más tarde fue portado a Microsoft Xbox en Japón y América del Norte solamente (no compatible con Xbox 360) y Sony PlayStation 2 como un juego independiente en Japón y Europa, y junto con Metal Slug 4 como una compilación en América del Norte y Corea del Sur. . También fue portado a Microsoft Windows para una versión coreana. Las teclas de los controles pueden configurarse dentro del juego en Controls Settings que está situado en la parte inferior derecha del juego y asoma al situar el cursor del ratón en cualquier parte dentro del juego junto a otras opciones.

Las teclas de los controles pueden configurarse dentro del juego en Controls Settings que está situado en la parte inferior derecha del juego y asoma al situar el cursor del ratón en cualquier parte dentro del juego junto a otras opciones.

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

COMMENTS #5
  • Marcos

    Metal Slug – 1st Mission (World) (En,Ja)

     

     

    Metal Slug – 2nd Mission (World) (En,Ja)

  • Marcos

    Metal Slug X

  • Marcos

    Metal Slug Advance (U)(Independent)

    La popular franquicia Metal Slug llega a GBA con cinco misiones llenas de acción y dos características nuevas, un sistema de salud y tarjetas electrónicas que mejoran las habilidades de tu personaje.

  • Marcos

    Metal Slug 3 (NGM-2560)

    Metal Slug 4 (NGM-2630)

  • Marcos

    Metal Slug 6 (Metal Slug 3 bootleg)

    Metal Slug 2 Turbo (NGM-9410)

    Metal Slug – Super Vehicle-001

    Metal Slug 4 Plus

LEAVE A REPLY