Register, upload AVATAR, save SCORES, meet FRIENDS!
0%
Fullscreen
Lights Toggle
Add to favorites

Raiden

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...

Raiden Fighters (ラ イ デ ン フ ァ イ タ ー ズ Raiden Faitāzu) es un juego de arcade de disparos de desplazamiento de 1996 de Seibu Kaihatsu.

Le sigue la secuela, Raiden Fighters 2: Operation Hell Dive.
Introdujo elementos de juego únicos que se apartan de la serie original de
Raiden.

La trama de Raiden Fighters no es directamente evidente en sí misma. El prólogo de apertura de Raiden Fighters 2 insinúa una trama de su predecesor, que sigue la secuela.

El escuadrón protagonista debe sofocar un levantamiento guerrillero masivo encabezado por un dictador despiadado. El escenario de este conflicto parece tener lugar en el este de Asia, ya que los informes de cada «Misión» incluyen un plan de guerra superpuesto a un mapa que representa los países de China y Japón.
Las teclas de los controles del juego pueden ser configuradas desde dentro del mismo juego en Controls Settings que aparece en la parte inferior derecha al situar el ratón en cualquier area del juego.

Comparte esto:

Game Stats

58 lecturas

Raiden Screen Shots

Game Video

Game Tags

, , , , , , , , , , , , , , ,

Categorías de juegos

1 votes, average: 5/5

3 comentarios

  1. Marcos dice:

    Raiden II (Easy Version, US set 2)

     

     

    Fabricado por Seibu Kaihatsu (licencia Fabtek), lanzado en 1993

  2. Marcos dice:

    Air Gallet

     

    Air Gallet, lanzado en Japón como Akuu Gallet (ア ク ウ ギ ャ レ ッ ト) es un juego de arcade de disparos de desplazamiento vertical desarrollado por Gazelle (una de las ramas de Toaplan) y lanzado por Banpresto en 1996. Cuenta con la voz del narrador de Lenne Hardt y Jeff Manning.

  3. Marcos dice:

    Ghost Pilots

     

     


    Ghost Pilots (ゴースト・パイロット). [Arcade – SNK Neo GEO]. 1CC. 60Fps. :Played By PiE. – "OCtober 13th, 2020".

    Ghost Pilots es un shoot-em-up de desplazamiento vertical para uno o dos jugadores ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Un ambicioso general nazi ha enviado sus fuerzas contra los Aliados y dos pilotos autónomos llamados Tom Phillips y Charlie Stingley, apodados "Pilotos fantasma", partieron en sus hidroaviones para combatir de frente a las fuerzas del Eje.

    Antes de comenzar una etapa, el jugador debe elegir uno de los dos tipos de bombas. En una de las dos etapas posteriores a la primera, el jugador también tiene la opción de elegir un tercer tipo de bomba único (bomba de napalm en la etapa de ataque terrestre y minas de aire en la etapa de ataque aéreo). Al comienzo del juego, un jugador comienza con tres bombas y puede recolectar hasta un máximo de nueve bombas. En un juego de dos jugadores, ambos jugadores no pueden elegir el mismo tipo de bomba.

    Los enemigos consisten en tanques, cañoneras, jets y varias otras unidades militares. Disparar una fila de aviones rojos otorga potenciadores coleccionables que brindan una potencia de fuego más fuerte y más extendida, o bombas adicionales y vidas adicionales. Ciertos enemigos de tamaño mediano destruidos otorgan estrellas de bonificación coleccionables para obtener una puntuación adicional. El jugador pierde una vida si el hidroavión es alcanzado por proyectiles enemigos o choca con naves enemigas.

TrackBacks / PingBacks

Deja una respuesta

Top