GAME INFO
bnr

Las aventuras de Batman y Robin es un conjunto de tres juegos separados que comparten el mismo título. La versión de SNES era más un juego de plataformas de acción, mientras que las versiones de Genesis y Game Gear eran más un juego de disparos y la versión en CD de Sega consistía solo en niveles de Batmobile. Los controles del juego vienen indicados dentro del mismo y en  Controls Settings pueden ser configurados, por defecto para teclado de odenador serían las teclas de dirección (las típicas flechitas "arriba", "abajo", "derecha" e "izquierda") y para los saltos letra X, la letra Z para la cuerda, estrellas, etc. y la letra S para puñetazos.

Los controles del juego vienen indicados dentro del mismo y en  Controls Settings pueden ser configurados, por defecto para teclado de odenador serían las teclas de dirección (las típicas flecitas "arriba", "abajo", "derecha" e "izquierda") y para los saltos letra X, la letra Z para la cuerda, estrellas, etc. y la letra S para puñetazos.

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

COMMENTS #4
  • Marcos

    Batman


    El Joker está de regreso y aterroriza a la ciudad en la secuela
    de la versión para NES de Batman: The Video Game

     

  • Marcos

    Batman Returns

    Batman Returns para Sega Mega-CD es un juego de acción desarrollado por Malibu Interactive y publicado por Sega. Se basa en la película con el mismo nombre y es una edición mejorada de la versión Mega Drive lanzada anteriormente.

  • Marcos

    Batman Vengeance


    "Batman Vengeance" es un videojuego de 2001 basado en el superhéroe del mismo nombre, que fue lanzado en todas las plataformas principales de la sexta generación de juegos de consola. Fue desarrollado y publicado por Ubi Soft junto con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics. El juego está basado en la serie de televisión The New Batman Adventures, sucesora de la aclamada Batman: The Animated Series. La trama del juego gira en torno a Batman investigando las misteriosas circunstancias de la aparente muerte de su archienemigo, el Joker, pero pronto se ve envuelto en una red de planes de sus otros villanos, como Mr. Freeze y Poison Ivy, todo mientras intenta para detener el plan del Joker de destruir Gotham City, que podría no estar muerto después de todo.

    The Dark Knight regresa para detener una serie de crímenes aparentemente no relacionados en este juego de plataformas de acción en 3D basado en la serie animada de televisión The New Batman Adventures.

  • Marcos

    Batman Begins

    "Batman Beguins" de Game Boy Advance publicado por Electronic Arts en 2005. Basado en la película del mismo nombre. Asciende de un playboy multimillonario a un superhéroe temido en el juego de aventuras en tercera persona vinculado al largometraje de 2005 del mismo nombre. Es el único juego basado en The Dark Knight Trilogy.

LEAVE A REPLY