GAME INFO
bnr

Jurassic Park es un videojuego de acción y aventuras para Super Nintendo Entertainment System (SNES), basado en la novela de 1990 y la película de 1993 del mismo nombre. Fue desarrollado por Ocean Software y lanzado en 1993 en las regiones de América del Norte y PAL, y publicado y lanzado por Jaleco en 1994 para Japón. El jugador controla a Alan Grant, y el objetivo del juego es completar ciertas tareas para escapar de Jurassic Park.
Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

COMMENTS #2
  • Marcos

    Jurassic Park – Rampage Edition


    Jurassic Park: Rampage Edition es la secuela del Jurassic Park original para Sega Genesis. El juego adoptó un formato abierto al elegir misiones, además de conservar la capacidad de jugar como Velociraptor o Grant desde el primer juego.

  • Marcos

    Jurassic Park II – The Chaos Continues

    Jurassic Park 2: The Chaos Continues (también conocido como Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues) es un videojuego de 1994 y una continuación no canónica de la serie Jurassic Park, lanzado para Super Nintendo Entertainment System (SNES) y Game Boy. . En el juego, la fe en el concepto de Jurassic Park no ha disminuido después de los eventos del primer juego, e International Genetics Technologies (InGen) tiene la intención de restablecer el control. Mientras tanto, la isla es vulnerable a ataques externos. La versión de SNES presenta una apertura cinematográfica que explica que el principal competidor de InGen, BioSyn, está enviando tropas y científicos en un intento por hacerse con el control de Isla Nublar para sus propios fines. El folleto de instrucciones de SNES indica que el CEO de InGen, John Hammond, ha pedido personalmente al Dr. Alan Grant (primer jugador) y a un soldado llamado Michael Wolfskin (segundo jugador) que controlen la isla después del ataque de BioSyn. Jurassic Park 2 es un juego de carreras y disparos de desplazamiento lateral. El jugador puede seleccionar un nivel de una lista y jugar a través de las etapas del juego en cualquier orden; sin embargo, las misiones de «emergencia» también aparecen después de que se completa cada nivel, y el orden de estas etapas no cambia. Algunas etapas ofrecen un diseño plano simple, algunas tienen un enfoque de plataforma y otras cuentan con un laberinto de puertas por las que se debe navegar para ubicar la salida. El jugador puede elegir entre tres armas letales (rifle, ametralladora, escopeta) y tres armas no letales (pistola paralizante eléctrica, pistola tranquilizante y lanzagranadas de gas). Las rondas letales son efectivas contra humanos y dinosaurios, mientras que las rondas no letales están diseñadas para incapacitar a los dinosaurios sin matarlos, a fin de preservar la inversión de InGen; Si el número de dinosaurios asesinados con armas letales por el jugador es demasiado alto, el juego terminará. Las rondas no letales no afectan a los humanos, mientras que matar Raptors con rondas letales no afectará la cantidad de dinosaurios muertos.

LEAVE A REPLY