Register, upload AVATAR, save SCORES, meet FRIENDS!
0%
Fullscreen
Lights Toggle
Add to favorites

Beetle Adventure Racing!

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...

El modo de juego de «Beetle Racing» parece bastante sencillo al principio. Súbete al Escarabajo de tu elección y sigue el camino y vence al grupo de Escarabajos controlados por computadora hasta la línea de meta. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Cada pista está cargada de atajos, algunos fáciles de encontrar, otros inteligentemente escondidos detrás de arbustos, ventanas o paredes. Tomar estos atajos y encontrar cajas de nitro para aumentar la velocidad es la clave para vencer a la oposición en los niveles más altos. Imagina los elementos de exploración de la serie Rush de Midway junto con los elementos de carreras de los juegos de Top Gear. Pero mientras que los títulos de la competencia se quedaron cortos en las carreras o en el departamento de exploración, Beetle Racing parece tenerlo todo. En primer lugar, el manejo es divino. Al principio, se preguntará cómo sortear algunos de los giros más difíciles sin chocar contra las paredes; luego, descubrirá los toboganes de poder y los giros con freno de mano extremadamente satisfactorios. Aunque el juego tiene un modelo de física «relajado» como Rush que permite saltos altos y lejanos, el sistema de suspensión de cuatro puntos del juego y la sensación apropiadamente pesada de los autos le dan mucha más autenticidad.
Por defecto para teclado, las teclas para el control del juego son Letra Z para mover el coche, que puede soltarse antes de las curvas para o salirte mucho y las teclas F para girar a la izquierda y H para girar a la derecha. Para sonar el Claxon la letra T, que viene a ser una galantería del juego más que de servir de mucho, aunque no están las cosas por estar, verdaderamente también le da un toque de realidad al juego que de por sí no está muy mal y menos tratándose de un juego retro. De todos modos, si la configuración de los controles del juego no les va cómodo pueden modificarse dentro de Controls Settings que aparecerá en la parte inferior izquierda del juego cuando situemos el cursor del ratón por encima del juego, su icono es un mando de consola, el penúltimo de esa parte izquierda.

Comparte esto:

Game Stats

58 lecturas

Beetle Adventure Racing! Screen Shots

Game Video

Game Tags

, , , , , , , , , , , , ,

Categorías de juegos

1 votes, average: 5/5

5 comentarios

  1. Marcos dice:

    Penny Racers


    Penny Racers es un juego de carreras para Nintendo 64. Fue lanzado en Japón en 1998 y en Norteamérica y Europa en 1999. El juego es parte de la serie japonesa de juegos de carreras Choro Q y es conocido con el nombre de Choro Q 64 en Japón. .. El juego tuvo una secuela de Nintendo 64 lanzada solo en Japón, Choro Q 64 2: Hachamecha Grand Prix Race. Es un juego de carreras personalizable, tiene un total de 114 Partes, organizadas en ocho categorías.

    Descripción del vídeo:
    Penny Racers es un juego de carreras para Nintendo 64. Fue lanzado en Japón en 1998 y en Norteamérica y Europa en 1999. El juego es parte de la serie japonesa de juegos de carreras Choro Q y es conocido con el nombre de Choro Q 64 en Japón. . (Título en japonés: チ ョ ロ Q64). El juego tuvo una secuela de Nintendo 64 lanzada solo en Japón, Choro Q 64 2: Hachamecha Grand Prix Race. Es un juego de carreras personalizable, tiene un total de 114 Partes, organizadas en ocho categorías.

     

  2. Marcos dice:

    Lego Racers (Europe) (En,Fr,De,Es,It,Pt,Nl,Sv,No,Da)


    LEGO Racers permite a los jugadores crear sus propios vehículos y conductores LEGO y los enfrenta a otros corredores LEGO para convertirse en el mejor campeón de carreras LEGO de todos los tiempos.

  3. Marcos dice:

    Lego Racers 2 (E)(Independent)


    Este es el segundo juego de la serie de carreras basado en Lego, los populares juguetes de construcción. Fue lanzado en 2001 para Playstation 2, PC y Game Boy Advance.

  4. Marcos dice:

    TOCA World Touring Cars

    Cuando suba a su automóvil de turismo, se sorprenderá de la gran diferencia entre estos vehículos y los de Fórmula Uno. Aunque los autos se basan en berlinas familiares comunes, son bastante más resistentes que sus frágiles relaciones de F1; estos autos pueden recibir un buen golpe, ¡lo que los convierte en un montón de diversión! Juego de simulación de carreras de turismos. Tercer juego de la serie Toca.

TrackBacks / PingBacks

Deja una respuesta

Top