GAME INFO
bnr

"Moon Patrol" es un juego de arcade de la empresa japonesa Irem lanzado en 1982. Fue licenciado a Williams para su distribución en Norteamérica. "Moon Patrol" es ampliamente reconocido por la introducción del desplazamiento de paralaje en los videojuegos de desplazamiento lateral. El desplazamiento lateral "Jungle Hunt" de Taito, lanzado el mismo año que "Moon Patrol", también incluye desplazamiento de paralaje. Controla un vehículo lunar visto de lado, mientras saltas para evitar obstáculos y avanzas mientras derrotas a enemigos que disparan misiles desde arriba o cohetes hacia ti. Al final de una etapa, el tiempo invertido se compara con el promedio y los puntos de bonificación se otorgan en consecuencia; completar un curso completo otorga 5000 puntos adicionales. Hay dos cursos únicos: el "Curso para principiantes" y el "Curso Champion". El Champion Course "repite" para siempre, y cada ciclo está numerado para mayor comodidad. Cabe destacar, que al igual que otros grandes juegos, "Moon Patrol" también fue lanzado por otras empresas en los siguientes años, normalmente para dar una mejor visión en gráficos, o si bien, la vista comercial en nuestra sociedad de consumo, algo que como vemos no es nuevo. También a lo largo del tiempo aparecieron algunas versiones, unas licenciadas por marcas como por ejemplo Atari a una versión brasileña, con un título de batalla lunar, perdonen pero tendría que "investigar" dicho título, y otras que pese a no estar licenciadas gozan de popularidad siendo muy jugadas, lo que conocemos como "hacks" de juegos en estos tiempos de imperativa modernidad y avances que para nada tienen que envidiar a los originales, lógicamente también tratando de "mejorar". Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

COMMENTS #1
  • Marcos

    Lógicamente, después de tanta descripción hablando de versiones sobre los juegos, no está de más presentar la versión posterior de Game Boy Color de este juego, tampoco es sorprendente en gráficos, pero precisamente es de lo que se trata, de poder jugar a juegos con los cuales ya no contábamos y que son parte de nuestra vida, de nuestros recuerdos, y parte de la evolución en los videojuegos. Otro juego de título "Spy Hunter" puede
    seleccionarse para ser jugado al igual que "Moon Patrol", no venía al caso, pero también es de aquella época.

    De "Spy Hunter" decir que es un juego de acción vehicular, como "Moon Ptrol", aunque totalmente distinto en movimiento, y desarrollado por Bally Midway y lanzado en salas de juegos en 1983.

     

LEAVE A REPLY