Register, upload AVATAR, save SCORES, meet FRIENDS!
0%
Fullscreen
Lights Toggle
Add to favorites

Mortal Kombat 4

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...

Mortal Kombat 4 es un juego de lucha 1 contra 1, similar a los otros juegos de Mortal Kombat, pero este es el primer juego de la serie con modelos de personajes en 3D. El jugador puede elegir entre 15 luchadores diferentes al principio (y varios desbloqueables más adelante). Muchos luchadores de juegos anteriores de la serie regresan (como Scorpion, Sub Zero, Liu Kang, Sonya Blade, Johnny Cage, etc.) mientras que otros nuevos luchadores se unen, como Shinook (que es el principal personaje maligno de este juego), Fujin, Jarek y Kai. Goro regresa como jefe. Para acceder al menú de trucos oculto en la versión PS1 de MK4, primero inicie un juego de 2 jugadores. Luego, cuando llegue a la pantalla Versus, ingrese el siguiente código: Jugador1 presione: LP tres veces, LK dos veces. Jugador 1 pulsa: LP dos veces, Bloquear una vez, LK tres veces. Ahora, una vez que comience el partido, haga una pausa y luego salga del menú principal. Finalmente, ingrese a la pantalla Opciones, resalte «Vs Pantalla habilitada» y mantenga presionados Ejecutar y Bloquear.
Después de unos segundos, escucharás una risa. Sigue presionando los botones hasta que aparezca el menú de trucos.

Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

Comparte esto:

Game Stats

92 lecturas

Mortal Kombat 4 Screen Shots

Game Video

Game Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorías de juegos

1 votes, average: 5/5

4 comentarios

  1. Marcos dice:

    Burning Fight (NGH-018)(US)

     

    Un juego de acción en el que tres detectives derrotan a la "Familia Casterola" y sus secuaces "Grupo de Paz", que involucran al público en general y dan lo mejor de sí en Osaka. Más tarde, Capcom lo demandó porque se parecía exactamente a "Final Fight", incluido el sistema de juego y el estilo. Las 5 etapas.

    historia:
    En Nueva York, el gigantesco sindicato "Casterola Family" ha comenzado a trollear a Osaka en asociación con la organización criminal "Peace Group" que controla la noche en Kansai. Después de eso, "Duke" y "Billy", apodados la combinación de monstruos del Departamento de Policía de Nueva York, llegaron a Japón. Los dos se encuentran con un brillante detective "Ryu" que está ardiendo por erradicar la organización, y deciden precipitarse hacia el escondite enemigo. Acción sucia donde la justicia y la maldad de Japón y Estados Unidos encienden chispas en una ciudad reluciente de neón. ¿Llegará a su fin la batalla de los hombres?
    [Fuente: Folleto promocional comercial de Burning Fight (SNK)]

    Los detectives de Nueva York luchan contra el crimen organizado en este luchador. Duke y Billy, dos detectives de la policía de Nueva York famosos y populares, están tras la pista de un peligroso sindicato del crimen japonés. Su investigación los ha llevado a las malas calles de Japón, donde se encuentran con un oficial de policía y experto en artes marciales llamado Ryu. Ryu acepta unirse a los detectives de la policía de Nueva York en su búsqueda de los jefes del sindicato del crimen y poner fin a su reinado de terror de una vez por todas.

    Burning Fight (NGM-018)(NGH-018)

     

     

    Burning Fight (prototype) [Prototype]

     

  2. Marcos dice:

    Growl

     

     

    Growl, conocido en Japón como Runark (ル ナ ー ク, Runāku), es un beat-‘em-up con desplazamiento de cinturón lanzado originalmente para las salas de juego por Taito en 1990. Ambientado a principios del siglo XX, el jugador controla a un guardabosques que debe proteger la vida silvestre local de un grupo de cazadores furtivos malvados que están llevando a los animales a la extinción. Una versión casera fue lanzada para Sega Genesis (Mega Drive) en noviembre de 1991. También se incluyó en la compilación de juegos de arcade Taito Legends 2 para PlayStation 2, Xbox y Microsoft Windows.

  3. Alfonso dice:

    Pit-Fighter


    Pit Fighter es un juego de Arcade, que luego fue portado a una variedad de consolas domésticas. Plataforma SNES de Nintendo.

  4. Marcos dice:

    JoJo’s Bizarre Adventure: Heritage for the Future / JoJo no Kimyou na Bouken: Mirai e no Isan

TrackBacks / PingBacks

Deja una respuesta

Top