Register, upload AVATAR, save SCORES, meet FRIENDS!
0%
Fullscreen
Lights Toggle
Add to favorites

Pink Panther in Pink Goes to Hollywood

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...

«La Pantera Rosa» protagoniza su propio juego de SNES en este juego de plataformas de acción donde aparecerán personajes de la serie como por ejemplo el detective Clouseau, y los escenarios tratan de ser similares a la serie de dibujos animados. «Pink Panther in Pink Goes to Hollywood» es un juego de plataformas de acción no lineal, de salto y bop que se abre con «Honey, I Shrunk the Pink», un mundo central desde el que puedes abordar las primeras etapas en el orden que desees. Una pantera en miniatura corre por la casa en busca de elementos temáticos que marquen la entrada a cada uno de los escenarios disponibles, y una vez que ha terminado el set inicial, se abre un agujero de ratón en el tablero de la fregona, dándole acceso a la zona final. En el juego, nuestro personaje, la pantera rosa, puede eliminar a la mayoría de los enemigos saltando sobre sus cabezas o disparándoles con su lata de aerosol, y también tiene acceso a una variedad de elementos especiales que van desde perros de ataque hasta bolas de boliche y martillos.
Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

Comparte esto:

Game Stats

65 lecturas

Pink Panther in Pink Goes to Hollywood Screen Shots

Game Video

Game Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorías de juegos

1 votes, average: 5/5

2 comentarios

  1. Marcos dice:

    Pink Panther Pinkadelic Pursuit

    ¡Un domingo por la tarde feliz y perezosa, la Pantera Rosa está pescando en mar abierto cuando de repente es lanzado al espacio! En la fantástica Pink Panther – Pinkadelic Pursuit debes ayudar al tipo rosado en su épica misión de sobrevivir a la superficie de la luna y encontrar un cohete que lo llevará de regreso a la Tierra. ¡Mantén la calma mientras derrotas a alienígenas locos y resuelve los rompecabezas para poner tu trasero en el cohete!

TrackBacks / PingBacks

Deja una respuesta

Top