GAME INFO
bnr

"Tom y Jerry in Fists of Furry", jugado como la versión NTSC en la Nintendo 64. Tom y Jerry, además de una colección de personajes secundarios conocidos del programa de dibujos animados, son parte de esta pelea generalizada, donde el mejor uso de los electrodomésticos y muebles habituales puede ganar el juego. Lamentablemente el sonido en esta versión europea del juego no suena limpio y eso hace empobrecer la calidad de la música. Una lástima porque acompañaría aún mejor al juego en su estado original. No es que se trate de ninguna obra de arte (la parte musical), pero al ser alegre, está bien escogida para el juego debido a que la acción en la pelea de los dos personajes es activa siempre como el ritmo de la canción. Cada nivel (incluida la cocina, la cubierta de un velero y un salón decorado con adornos navideños) incluye una variedad de plataformas para salir del camino de la línea de fuego y un montón de elementos para usar en orden. para aplastar la bola de pelo viviente del enemigo. Cosas como huevos, sartenes, sillas, botellas, pavos asados están disponibles para su uso en más de una forma. Los Controles pueden modificarse dentro del juego en Controls settings, al igual que las teclas con las que jugar en el teclado del PC, claro está.

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

COMMENTS #3
  • Marcos

    Tom & Jerry

    Divertido juego de Plataformas de SNES, muy del estilo de los dibujos animados en los gráficos. El personaje es el roedor. Thomas, Tom en España, no aparece, solo para anunciar los finales de cada fase, en el juego no. Se supone que el videojuego se llama así por la popularidad de los dibujos animados, Jerry a secas como título sonaría extraño sin Tom, pero que en realidad debería titularse Jerry, o Jerry el ratón. Aún así, por lo que respecta al juego, perfecto para el público infantil que ocupado de llegar a cada final de fase no echará cuentas de que no aparece Tom.

  • Marcos

    Dexter’s Laboratory – Robot Rampage (USA)

  • Marcos

    Doraemon 4 – Nobita to Tsuki no Oukoku (Japan)

    Puedes elegir cualquier personaje de entre 6 al comenzar un nivel: Doraemon, Nobita, Gian, Suneo, Shizuka, Dorami. Se necesita a Gian en el nivel posterior para romper ciertos bloques que están marcados como él. Hay un elemento que te permite llevar a otro personaje contigo, y con ese personaje, puedes usar armas especiales presionando X en el controlador. Por ejemplo, si Gian se une a ti, puede usar sus malas habilidades de canto para matar a los enemigos que te rodean. Con Nobita, puedes usar algún tipo de aviones para destruir enemigos. Las físicas en general no son malas, pero son raras, cuando estás en el nivel del agua, porque allí puedes mantener presionado el botón Y, para nadar más rápido, que funciona de la misma manera que si estuvieras en el nivel normal. También otra cosa para señalar que este juego tiene algunas etapas de bonificación. En algunos de ellos, puedes disparar a los enemigos con el cañón y luego obtienes algún tipo de bonificación. O bien, hay un nivel de bonificación, donde básicamente puedes recolectar tantos anillos como sea posible (que actúan como monedas en SMW), para obtener una vida extra.

LEAVE A REPLY