Rayman 2 – The Great Escape
Rayman 2 – The Great Escape
Rayman 2: The Great Escape es un videojuego de plataformas de 1999, diseñado por Michel Ancel, producido por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. El personaje principal del juego, Rayman, tiene la tarea de salvar a su amigo Globox, y al mismo tiempo a toda la tierra de cuento de hadas llamada el Claro de los Sueños, de un ejército de invasores llamados Piratas-Robot liderados por el almirante. Barba de afeitar.
Rayman 2 es un juego de plataformas en tres dimensiones, cuyas mecánicas incluyen, entre otras, el movimiento eficiente entre las plataformas, la derrota de oponentes y la obtención de luciérnagas llamadas Lums. El jugador observa el escenario a espaldas del personaje controlado, y su diseño se parece a los títulos de plataformas tridimensionales anteriores como Super Mario 64 y Banjo-Kazooie. El juego recibió críticas positivas por los medios de comunicación tanto en francés como en inglés. Los revisores elogiaron su estética, habilidades de producción y accesibilidad para jugadores de todas las edades.
Fuente completa: https://es.wikipedia.org/wiki/Rayman_2:_The_Great_Escape