Police Traffic
Police Traffic
Police Traffic es un juego en línea en 3D para experimentar la conducción en tráfico pesado mientras eres un oficial de policía.
Puedes acelerar, pero ten cuidado con los otros autos que pueden detenerse de repente.
Prepárate para convertirte en un maestro de los adelantamientos rápidos y las curvas cerradas. Escapa de situaciones peligrosas y recolecta dinero en la carretera sin chocar tu auto.
Antes de comenzar el juego, debes elegir el auto de policía. Cada auto tiene una potencia de velocidad, manejo y freno diferente.
Modos de juego
Hay 4 modos de Police Traffic:
Modo de ida: disfruta de una carretera de ida más relajada. Nada se te viene encima.
Modo de dos vías: agregamos un poco de picante al modo de ida y creamos el modo de dos vías para que sientas la adrenalina. Acelera entre autos que van en direcciones opuestas. Gana puntos de combo y de dirección incorrecta.
Modo de ataque de tiempo: intenta sobrevivir en la carretera hasta que se acabe el tiempo.
Bomba de velocidad: es hora de ser un conductor de autobús. Se activa una bomba y explotará si reduces la velocidad. Puedes chocar contra vehículos más pequeños a costa de la salud de las bombas. Pero es mejor mantenerse alejado de los camiones y autobuses. Cualquier choque con vehículos más grandes te ralentizará. La salud de las bombas disminuye rápidamente en ese caso.
Es mejor estar atento a tu velocidad, distancia, puntuación y advertencias que se mostrarán en tu pantalla mientras conduces tu coche de policía.
¿Cómo jugar a Police Cars?
Elige tu coche y modo de juego y empieza a deslizarte por la carretera. Los controles son similares a otros juegos de conducción de nuestra colección.
WASD o teclas de flecha para conducir
Shift izquierdo para NOS
Espacio para freno de mano
Tab o Esc para alternar pausa
¿Qué coches puedo conducir en Police Traffic?
Hay 8 coches de policía disponibles: 2 coches son gratuitos al principio y el resto debes comprarlos. Puedes conducir un jeep blindado, una limusina, un coche deportivo o los que más te gusten.