Army Driver
Army Driver
Personalizar un jeep en Army Driver y subirse al asiento del conductor suena genial, ¿verdad? Este jeep se embarca en un viaje desgarrador y debe estar preparado para cualquier cosa. Porque no hay buenos en la carretera. Army Driver es una apasionante fusión de juegos de guerra y juegos de coches en la que el jugador avanzará a través de 30 niveles. Los hombres que bloquearán el camino están armados en esta carretera. Y no dudarán en disparar al jeep. Deshacerse de ellos conduciendo el vehículo es una misión principal.
¿Cómo jugar a Army Driver?
Comienza tu aventura personalizando un jeep y luchando contra las fuerzas armadas. Toca el icono del «camión» en el menú y elige el vehículo que quieres usar. Puedes elegir tu color favorito entre la gama de opciones de colores de coche. También puedes mejorar la potencia del motor y la suspensión con las monedas que recolectes durante el juego. Pulsa el botón siguiente y pasa a la sección de selección de nivel. Hay 30 niveles. Después de elegir el nivel, ¡estás listo para combatir! A medida que avances con el jeep, te encontrarás con hombres armados, ¡y su objetivo serás tú! Debes intentar aplastarlos sin dejar que te golpeen; de lo contrario, tu jeep se dañará. No pierdas de vista la barra de salud del vehículo en la parte superior de la pantalla.
Gráficos
El juego tiene gráficos enriquecidos, lo que lo hace más divertido. Se intentó crear un entorno realista, desde el barro que salpica el jeep hasta el fuego abierto por los soldados. Simplemente disfruta de este juego lleno de adrenalina con sus vívidas animaciones.