Drift Rider
Drift Rider
Drift Rider es un juego de derrapes en 3D en el que los jugadores pueden personalizar su vehículo y luego salir a la carretera. Hay 5 pistas de carreras distintas en las que el jugador puede derrapar. Puedes conducir en una autopista o en las calles de una ciudad.
O bien, acepta la tarea de navegar por una ruta interurbana estrecha y con curvas derrapando. ¡Este juego aumentará tu nivel de adrenalina! Toma el control de tu vehículo y desafía tus habilidades de conducción en uno de los juegos de derrapes con la mayor calidad gráfica.
Cómo jugar a Drift Rider
El objetivo de Drift Rider es hacer los derrapes más largos y ganar monedas. Cuando alcanzas cierta velocidad, aplicar repentinamente los frenos hace que tu vehículo derrape.
Con las monedas que ganes, personaliza y tunea tu vehículo por completo. Personalizar tu auto es la parte más genial de los juegos de derrapes como este. Para mejorar el aspecto y el rendimiento del auto, dirígete a las secciones de Piezas, Tuning y Pinturas del menú principal.
Sección de Piezas
Puedes mejorar el rendimiento de tu auto con las modificaciones que realices en el área de Piezas. Por ejemplo, en esta parte puedes mejorar el turbocompresor, el motor y las ruedas traseras del coche. Podemos decir que las mejoras que harás aquí son de tres niveles.
La principal fortaleza de la parte del coche está en el nivel de serie. Puedes llevar esta potencia hasta Street, Racing y Pro.
Sección de tuning
En la sección de tuning puedes ajustar los frenos y la altura-bajada de tu coche. Intenta darle a tu automóvil un aspecto rebelde ajustando la altura trasera. Aquí puedes modificar lo siguiente. Si quieres aprender los mejores ajustes de tuning para hacer drifting, lee nuestra guía completa sobre drifting.
Altura delantera
Altura trasera
Comba delantera
Comba trasera
Equilibrio de frenos
Presión de frenos
Sección de pintura
La sección de pintura es nuestra sección favorita, con la mayor cantidad de opciones. En la sección de pintura, selecciona el color de tu automóvil y las ruedas. Tienes un espectro de colores bastante amplio. Puedes elegir si tu coche tendrá un acabado brillante, mate, metálico o cromado.
Compra nuevos coches
Pero además de personalizar tu vehículo, este juego te permite comprar 10 vehículos. Entre ellos, encontrarás los deportivos más populares e incluso un Rolls Royce.
Puedes invertir el dinero que ganes derrapando en la compra de un vehículo nuevo. Puedes encontrar los automóviles en la sección Coches del menú principal.
Controles
Para conducir el vehículo, utiliza las teclas de flecha o WASD.
Frenar, pulsa la tecla Espacio.
Reiniciar el vehículo, pulsa la tecla R.
Agrandar la pantalla, pulsa la tecla P.
Cambiar la vista de la cámara, pulsa la tecla C.
Alternar la vista en espejo, pulsa la tecla M.