64th. Street – A Detective Story
Retro Games Marcos 07 Ene , 2021 4
Retro Games Marcos 07 Ene , 2021 4
Traducción de la entrada en Youtube de Al82 Retrogaming Longplays Desarrollado por C.P. Brain y publicado por Jaleco en 1991 Nunca había oído hablar de este beat-em 'up antes, así que me sorprendió gratamente cuando lo cargué. Es en gran medida un clon de Final Fight, y no es especialmente complicado, pero el juego tiene un truco genial en forma de capa de fondo destructible. Lanzar enemigos contra la pared trasera causa daño visual al fondo, derribando puertas y rompiendo ventanas, que es más interactividad que la mayoría de los juegos del género en ese momento. Es más, romper el telón de fondo a menudo resulta en la caída de elementos de encendido, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para lanzar enemigos. En términos de jugabilidad, 64th Street no es el juego más atractivo de su clase: es de ritmo lento y la variedad de enemigos no es particularmente variada, la mayoría de los cuales tienen patrones de ataque muy predecibles. Sin embargo, el paisaje destructible y la dificultad por debajo del promedio significaron que realmente me lo pasé bastante bien con el juego; probablemente no es algo que jugaría tan a menudo, ¡pero mejor de lo esperado! Texto original Developed by C.P. Brain and published by Jaleco in 1991 I'd never heard of this beat-em' up before, so I was pleasantly surprised when I loaded it up. It's very much a clone of Final Fight, and not an especially involved one at that, but the game has a very cool gimmick in the form of destructible background layer. Hurling enemies against the back wall causes visual damage to the background, breaking down doors and shattering windows, which is more interactivity than most games in the genre were doing at the time. What's more, breaking the backdrop often results in power-up items dropping, so it's well worth taking the time to lob enemies around. In terms of gameplay, 64th Street isn't the most engaging game in it's class - it's slow-paced, and the variety of enemies isn't particularly varied, most of which have very predictable attack patterns. However, the destructible scenery and below-average difficulty meant I actually had a pretty good time with the game; probably not something I'd play that often, but better than expected! Configurable desde el interior del juego en Controls Settings.
Configurable desde el interior del juego en Controls Settings.
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