GAME INFO
bnr

X-Men COTA fue lanzado en diciembre de 1994. Es el primer juego de lucha producido por Capcom con personajes bajo licencia de Marvel Comics, ampliamente elogiado por su fidelidad en capturar el espíritu de sus cómics homónimos, utilizando animaciones coloridas y actores de voz (ver Sección de personal para obtener más información) de la serie animada 'X-Men'.

Un juego de lucha y acción en el que juega un papel activo la popular obra "X-MEN" en el mundo del cómic americano. Aparecerán los 10 mutantes.

 

Historia:

Un mundo en el que la gente teme y persigue a los "mutantes" que tienen más poder que los humanos, los llamados poderes sobrenaturales. "X-MEN" dirigido por el profesor Exavia, que tiene la habilidad telepática más fuerte de la tierra y un cerebro genial, soñó con un día en el que mutantes y humanos pudieran coexistir, y continuó luchando contra el mal día y noche. Sin embargo, Magneto, que tuvo una infancia dolorosa y dolorosa y le gustaban los humanos, comenzó a actuar pensando que "la destrucción de la humanidad es la única forma de proteger a los mutantes de la persecución". Las teclas para el juego vienen incluídas en Controls settings, en la parte inferior del juego y pueden ser modificadas para la comodidad del mismo.

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

LEAVE A REPLY