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Operation Wolf (Operēshon Urufu?) Es un videojuego de disparos para un jugador creado por Taito en 1987 que generó tres secuelas: Operation Thunderbolt (1988), Operation Wolf 3 (1994) y Operation Tiger (1998). de un operativo de las Fuerzas Especiales. El objetivo del juego es rescatar a los cinco rehenes en el campo de concentración. El juego se divide en seis etapas: configuración de comunicación, jungla, aldea, polvorín, campo de concentración y aeropuerto. La finalización de cada etapa avanza la historia. Por ejemplo, al completar la etapa Jungle, se interroga a un líder enemigo de alto rango. Se encuentra la ubicación del campo de concentración del enemigo. Este fue uno de los primeros juegos de disparos en presentar una historia, y tenía algunas similitudes con las misiones de operaciones especiales reales. El juego se controla con un controlador de pistola de luz montado giratorio fijo adjunto al gabinete, con retroalimentación de fuerza para simular el retroceso. Para completar cada etapa, el jugador debe disparar a tantos soldados, tanques, jeeps, helicópteros y botes como requiera el juego. Los soldados pueden lanzar granadas de mano y cuchillos, y los vehículos pueden disparar misiles y lanzar cohetes. La munición y las granadas del jugador son limitadas, pero se pueden almacenar. Disparando barriles y jaulas o disparando a animales como pollos y cerdos. Ocasionalmente aparece un encendido de ametralladora de alta potencia, lo que permite que el arma del jugador tenga munición ilimitada y una mayor cadencia de disparo durante 10 segundos. Completar la etapa de la Revista de pólvora llena al máximo los suministros de municiones y granadas del jugador. Los rehenes no aparecen hasta la etapa del campo de concentración. Aquí, el jugador debe protegerlos de cualquier daño mientras corren hacia un lugar seguro. Durante la etapa del aeropuerto, el jugador debe defenderse de los ataques enemigos mientras los rehenes corren hacia la escotilla abierta de un cargamento. El jugador recibe una bonificación basada en la cantidad de rehenes que abordan con éxito el avión. El jugador tiene una barra de daño que aumenta cada vez que es golpeado. La barra de daño también aumenta si se dispara a un civil o rehén. Aparecen aleatoriamente elementos de refuerzo de energía que, si se disparan, reducen el daño en cinco puntos. Además, el jugador recupera una gran cantidad de daño después de completar la etapa Village y una pequeña cantidad después de completar cada uno de los demás. Si la barra de daño se llena por completo o el jugador se queda sin municiones y granadas, el juego termina. La operación es uno de los juegos de arcade más portados de todos los tiempos. Las teclas de los controles del juego pueden ser configuradas desde dentro del mismo juego en Controls Settings que aparece en la parte inferior derecha al situar el ratón en cualquier area del juego.

Las teclas de los controles del juego pueden ser configuradas desde dentro del mismo juego en Controls Settings que aparece en la parte inferior derecha al situar el ratón en cualquier area del juego.

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