Carvoeiro – Lagoa

🌅 🌄 🌇 Al lado de la ciudad pesquera de Lagoa (Faro, Algarve), a unos 7 kilómetros localizamos la villa de Carvoeiro, por sí solo, en este lugar turístico podrán apreciar lindas playas de las cuales mencionaremos la que da nombre a su lugar, la playa de Carvoeiro, pegada al corazón central del mismo, muy alegre, con multitud de «tiendecitas», cosa típica en toda la costa del Algarve, para obtener regalos y recuerdos los turistas. Me llamó la atención, en pleno verano, reformaban cosas del lateral de la salida de la playa, se aprecia la preocupación por ofrecer al turismo lo mejor, pues de ello viven. Claro está con quiosko, bares (en la propia plaza lindando con la playa), aseos, duchas externas… entre otros servicios.

IMG_0950
Otra playa es la Playa de Carvalho, acogedora, tranquila y paradisiaca.

Lagoa es un punto estratégico para el turista, aparte de tener playas, de las cuales destacamos la Praia da Marinha, digna de conocer, Benagil y Albandeira, señalar que está situada en medio de ciudades o pueblos a distancia todos de unos 7 kilómetros de ella, entre ellos Portimao, Ferragudo y Carvoeiro.

Por conocer algo más, mencionaremos algunas playas también llenas de belleza pertenecientes a Ferragudo como son la Praia do Pintadinho o la Praia do Molhe.

DSCF5786

DSCF5793

DSCF5876

Slide & Splash

Entre los diversos parques acuáticos y atracciones próximos a Lagoa destacamos Aquashow, Zoomarine y cómo no Slide & Splash.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *