Nerja

🚣 🏊 🏄 Nerja, una ciudad encantadora perteneciente al municipio de la provincia de Málaga. Pletórica en vistas y paisajes hace ser un destino acogedor para el turista, no sólo en verano por sus playas, la cueva de Nerja, de enorme riqueza patrimonial e histórica, se encarga del resto.

Hoy día es frecuente ver en todo destino veraniego la afluencia de extranjeros, en Nerja esto no es nuevo, de hecho más de un tercio de la población es extranjera.

 


El célebre mirador de Nerja, el famoso Balcón de Europa, ofrece una eterna mirada al mar que inunda toda la vista, debajo de lo que hoy es una gran plaza repleta de palmeras y una batería de cañones quedan restos mirando al mar de lo que fue este mirador en su antigüedad, una fortaleza durante la guerra de la independencia.

Una extensa costa baña Nerja con las playas de la Burriana, el Playazo, el Chucho, la Torrecilla, el Salón, la Caletilla, Calahonda, el Chorrillo, Carabeo y Carabeillo. Recomendamos la playa de la Burriana no sólo por ser una agradable playa, también porque sus imágenes les pueden ser sonadas al ser esta playa donde rodaron la serie televisiva «Verano azul». Acompaño una imagen con la barca de la popular serie, «la Dorada».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *