Loulé – Mar Shoping Algarve

MAR Shopping Algarve situado en la Avenida Algarve en el Complexo Industrial IKEA en Almancil de la localidad de Loulé.
Ir de compras es una de las cosas más divertidas para hacer en tus vacaciones. Lo mejor de comprar en el Algarve son los horarios de apertura y cierre, pues la mayoría de las tiendas están abiertas desde la mañana hasta la media noche, horario este más amplio que el español para este sector.

Lo más parecido a una ciudad de la moda para la ropa con todo tipo de firmas lo encontrarás al lado del centro comercial, dentro de éste pero en la calle como ostraremos a continuación en el vídeo.

Centro comercial – Mar Shoping Algarve

Ya dentro del centro comercial podrás comer en cualquiera de sus variados locales con pizzerías, hamburgueserías, comida regional y de otros países.
También dispone de cine, 100 tiendas en su interior y justo al lado IKEA.
Aparte de ser el centro comercial más visitado desde su apertura también es el más grande del Algarve portugués y ahora que está tan de moda pasar el día en este tipo de instalaciones os puedo recomendar dicho centro pues me gustó bastante. Algo menos grandes son los Shoping de Faro con nombre Forum Algarve y Aqua en Portimão que tampoco están mal.

Loulé

ALGARVE: Loulé town (Portugal)

Traducción del vídeo de Youtube:

Traductor de Google Loulé es una ciudad portuguesa en la región del Algarve, a unos 16 km al norte de Faro. Es una de las ciudades residenciales más grandes del interior.

Ha habido un mercado en Loulé desde la Edad Media. El Mercado Municipal, un ícono de la ciudad, se construyó a fines del siglo pasado en un estilo arquitectónico que incorpora elementos clásicos del diseño morisco. Los sábados, los agricultores locales y los del Alentejo vienen y venden sus productos aquí.

El Castillo de Loulé está clasificado como monumento nacional desde el 20 de junio de 1924. Quedan tres torres dentro del cordón de muros, los restos de la alcaldaría ubicados dentro de la estructura.

Los famosos destinos de vacaciones Quinta do Lago, Vale do Lobo y Vilamoura se encuentran en este municipio.

Loulé está flanqueado por colinas y situado en el Barrocal, un paisaje fértil entre la costa y las montañas.

Palácio da Fonte da Pipa – Loulé

Deja una respuesta