Presentación

Bienvenidos a este espacio web donde presento las piezas que he escrito para bandas de música.

En la sección de midis y mp3 podrán escuchar algunas de las piezas a manera de ejemplo virtual, no todas.

En la sección Partituras podrán descargar las piezas si lo desean.

Desde el respeto a toda pieza musical, pues por entretenido, bello o único que pueda parecer, todo implica una labor. Mejor o peor composición lleva consigo un trabajo inapreciable para quien no se dedica a ello.

Si el “libro de los gustos” es variado en sabores, para todos jamás habrá un mismo gusto. Por todo esto, nada mejor que el respeto a toda pieza musical. Que verdad amigos míos que una palabra puede ser más poderosa que muchas horas de trabajo…

Ya son varias personas que me dicen lo mismo, que tengo bastantes piezas escritas pero que si las guardo no se darán a conocer o que yo no podré escucharlas.

Para mi siempre fue un entretenimiento escribir música, jamás imponer ni repartir las cosas que escribí. Pero si es cierto algo de lo que me dijeron estas personas y eso me ha hecho reflexionar y subir los materiales para que puedan descargarlos e incluso interpretarlos. Pues ya que me gusta este “mundillo” de Internet haré como el resto de internautas, compartir lo poco que tengo y podáis disfrutarlo si cabe.

No les entretengo más y espero que esté todo de buen ver y sea una experiencia satisfactoria navegar acá. ¡Mucha suerte a todos!.

Deja un comentario