GAME INFO
bnr

1944: The Loop Master es un juego de Arcade de disparos de desplazamiento vertical de pantalla ancha creado por Capcom en 2000. A diferencia de los juegos anteriores, la programación de este arcade fue realizada por una compañía separada llamada Eighting / Raizing. El juego es el quinto de una serie de tiradores verticales de la Segunda Guerra Mundial fabricados por Capcom; la serie 19XX. El juego tiene lugar en las acaloradas batallas de 1944 durante la Segunda Guerra Mundial cuando dos pilotos súper as, P-38 Lightning y Mitsubishi A6M Zero intentan derrotar a todo un ejército. Es la secuela de 19XX: The War Against Destiny y utiliza el gabinete Arcade CP System II. El de Havilland Mosquito y Kyushu J7W no se utilizan en este juego, siendo reemplazados por los otros aviones. Es un juego enorme, 16 etapas con toneladas de enemigos y jefes enormes con los que lidiar, pero la buena noticia es que tienes muchas mejoras de armas y bombas para ayudar a contrarrestar todo ese caos. Las teclas de los controles pueden ser modificadas (Configuradas) dentro del juego en Controls Settings

Las teclas de los controles pueden ser modificadas (Configuradas) dentro del juego en Controls Settings

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

COMMENTS #2
  • Marcos

    Strikers 1945 III

    (World) / Strikers 1999 (Japan)


    Psikyo 1995

     

    Imágenes y nombres de pilotos sexy: si logras una puntuación perfecta, puedes ver cómo se ven los pilotos sexy y cuáles son sus nombres. En la práctica, esto significa obtener tres medallas de oro al final de cada etapa (por tiempo, precisión y finalización). Esto debe hacerse en el primer bucle del juego, el piloto del avión que eligió se verá al final de este primer bucle. Se verán dos pilotos si es un juego de dos jugadores. Los pilotos también se pueden ver en el menú Mantenimiento adicional.

     

     


    Un juego de disparos superduro ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Puedes elegir el tuyo entre seis cazas clásicos existentes, como el P-38 Lightning, Spitfire y Zero fighter. El power-up tiene un máximo de 4 etapas, y una máquina de escolta está equipada para cada etapa, y se pueden realizar varios ataques de formación que difieren según la propia máquina recolectando disparos con el botón de disparo. También es característico que una gran cantidad de súper armas que no fueron desplegadas en batallas reales aparezcan en armas enemigas. Dos vueltas terminan en los ocho lados. Por otro lado, las ilustraciones de imágenes de esta serie están dibujadas por Yoshiyuki Takani, quien dibuja numerosas ilustraciones militares, como paquetes de modelos de plástico y anime.

    historia:
    El final de la Segunda Guerra Mundial en el verano de 1945. El mundo parecía haber recuperado la paz. Sin embargo, la misteriosa organización internacional "CANY", de la que se rumorea que se ha adherido al ejército superior de cada país desde hace algún tiempo, se apoderó secretamente del ejército y volcó el mundo entero desde el interior con un nuevo grupo armamentista que no alcanzó el despliegue en la práctica. Estaba conspirando con un rumor. El Comando de las Fuerzas Aliadas, que fue el primero en detectar los movimientos inquietantes de cada país, convocó en secreto a una selección de combatientes famosos y sus pilotos de todo el mundo, y formó huelguistas de fuerzas especiales para contrarrestar "CANY". Ahora aquí se corta la última Guerra Mundial, escondida detrás de la historia.
    [Fuente: Strikers 1945 Official HP (Psikyo)]

  • Marcos

    Mega Blast (US)

LEAVE A REPLY