GAME INFO
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Advan Racing es, básicamente, el Campeonato Japonés de Turismos de la era Supertouring: The Game (Atlus incluso patrocinó la serie en un momento) sin ningún fabricante o licencias de pista ... lo que generó no uno, sino dos enormes relanzamientos con licencia oficial de Toyota. Una lista de nombres de autos para autos de carretera y de carreras, todos con nombres y logotipos reales. Debido a que Atlus abarató las licencias del fabricante y de la serie, optando por un enfoque sin licencia de estilo Fire Pro Wrestling, estos terminaron sin usar. La lista de autos de carretera parecía escasa con solo unos pocos autos en la lista (todos los cuales están en el juego final), mientras que la lista de autos de carrera presenta autos que están completamente ausentes del juego (Dunlop BMW, 5Zigen Supra, Nicos Porsche y Endless GT-R ), mientras que el Kure GT-R está realmente en el juego, pero sin usar. Advan Racing es una textura de un Kure Racing Skyline GT-R para la clase SSC, que es la clase del juego para los autos JGTC (ahora Super GT). A diferencia de la mayoría de los autos SSC no patrocinados por Advan, el auto, llamado KRE-GTR (mencionado solo una vez en 1C5058 en la RAM, para usar con pantallas de resultados), y sin un nombre sin tablero para el modo Arrange Race), el auto tiene texturas idénticas al automóvil real, con una edición relacionada con la marca registrada comparable a los autos de carrera STC (JTCC) no patrocinados por Advan del juego (el único otro automóvil STC que hace esto es el TAI-RSR, un Porsche 911 RSR de Taisan). El Kure GT-R es el único automóvil que usa el sufijo -GTR, ya que los otros STC Skyline GT-R usan el sufijo -SKL (para Skyline). Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

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COMMENTS #5
  • Alfonso

    C3 Racing


    La PlayStation es una consola de videojuegos para el hogar desarrollada y comercializada por Sony Computer Entertainment. La consola se lanzó entre el 3 de diciembre de 1994 y el 15 de noviembre de 1995 en todo el mundo. Fue la primera de la línea PlayStation de consolas de videojuegos para el hogar. Compitió principalmente con la Nintendo 64 y la Sega Saturn como parte de la quinta generación de consolas de videojuegos.



    La PlayStation es la primera "plataforma de entretenimiento informático" en enviar 100 millones de unidades, que había alcanzado 9 años y 6 meses después de su lanzamiento inicial. En 2000, se lanzó una versión delgada y rediseñada llamada PSone, que reemplazó a la consola gris original y recibió el nombre apropiado para evitar confusiones con su sucesora, la PlayStation 2.



    En 1999, Sony anunció el sucesor de la PlayStation, la PlayStation 2, que es compatible con versiones anteriores del controlador y los juegos DualShock de PlayStation, y lanzó la consola en 2000. Las últimas unidades de PSone se vendieron en el invierno de 2004 antes de que se suspendiera oficialmente en marzo. 2005, para un total de 102 millones de unidades enviadas desde su lanzamiento 10 años antes. Los juegos para PlayStation continuaron vendiéndose hasta que Sony dejó de producir juegos de PlayStation el 23 de marzo de 2006, más de 11 años después de su lanzamiento y menos de un año antes del debut de PlayStation 3.



    El inicio de lo que se convertiría en la PlayStation lanzada se remonta a 1986 con una empresa conjunta entre Nintendo y Sony. Nintendo ya había producido tecnología de disquete para complementar los cartuchos, en forma de Family Computer Disk System, y quería continuar con esta estrategia de almacenamiento complementaria para la Super Famicom. Nintendo se acercó a Sony para desarrollar un complemento de CD-ROM, titulado tentativamente "Play Station" o "SNES-CD".



    Se firmó un contrato y se inició el trabajo. La elección de Sony por parte de Nintendo se debió a un trato anterior: Ken Kutaragi, la persona que más tarde sería apodada "El padre de la PlayStation", fue el individuo que había vendido a Nintendo sobre el uso del procesador Sony SPC-700 para usarlo como el ocho.



    Kutaragi casi fue despedido por Sony porque originalmente estaba trabajando con Nintendo sin el conocimiento de Sony (mientras todavía era empleado de Sony). Fue el entonces director ejecutivo, Norio Ohga, quien reconoció el potencial del chip de Kutaragi y al trabajar con Nintendo en el proyecto. Ohga mantuvo a Kutaragi en Sony, y no fue hasta que Nintendo canceló el proyecto que Sony decidió desarrollar su propia consola.

  • Marcos

    MRC – Multi Racing Championship


    MRC es un juego de carreras promedio en el mejor desarrollado por Genki (que contiene algunos ex empleados de Sega) y publicado por Imagineer / Ocean. Si estás algo familiarizado con lo que Genki hace principalmente en estos días, entonces no debería sorprenderte que el juego se sienta como una combinación de Sega Rally y Ridge Racer con una pequeña pizca de la serie Shutokou Battle (en forma de coche limitado personalización). El juego combina audio promedio, imágenes decentes y jugabilidad promedio para una experiencia bastante promedio. Después de la genial apertura del juego, obtienes acceso a tus modos de carrera estándar y puedes elegir entre una variedad de autos que no se manejan de manera muy diferente entre sí, independientemente de cómo los ajustes (la mayoría de las reseñas citan los controles como "malos" o " pobre ", pero depende un poco). El juego tiene algunos campos que están diseñados bastante bien, pero si esperabas que las imágenes fueran tan nítidas (y excelentes) como la introducción, piénsalo de nuevo; los gráficos se nublan significativamente cuando comienza una carrera y la razón principal por la que este juego es molesto no se debe exclusivamente a los controles, sino a la distancia de dibujo, lo cual es una pena, ya que las etapas tienen algunos diseños interesantes y los efectos del clima son un gran toque. . Incluso con el locutor advirtiéndole de lo que se avecina, es casi imposible ver realmente lo que está por delante en algunas esquinas (por lo que básicamente tiene que memorizar los cursos y las curvas). No ayuda que los autos se manejen como autos de Rally, pero las etapas tienen giros muy bruscos y como los que encontrarías en algunas pistas de Ridge Racer, y el aspecto dentro / fuera de la carretera agrega poco al juego.

  • Marcos

    Rock n’ Roll Racing

    Rock n ‘Roll Racing es un videojuego de carreras de vehículos de combate desarrollado por Silicon & Synapse (ahora conocido como Blizzard Entertainment) y publicado por Interplay Productions para Mega Drive / Genesis y Super Nintendo Entertainment System en 1993. El juego presenta un lugar destacado una serie de canciones populares de heavy metal y rock en su banda sonora, de ahí el título del juego. El juego fue portado a Game Boy Advance en 2003.

  • Marcos

    HSV Adventure Racing!

  • Marcos

    F1 Racing Championship

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