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Dragon Ball Z: Supersonic Warriors es el primer juego de la serie Supersonic Warriors y es la novena entrega de los juegos de la franquicia Dragon Ball Z que son compatibles con dispositivos portátiles. El juego está precedido por Dragon Ball Z: Taiketsu y seguido por Dragon Ball Z: Buu’s Fury. El juego ofrece una variedad de modos entre los que el jugador puede elegir, y cuando se completa, puede ganar puntos para desbloquear varios personajes y misiones. El juego enfrenta a dos personajes de la franquicia Dragon Ball entre sí en entornos grandes, donde la mayoría de las veces luchan en el aire. El jugador puede usar variaciones fuertes y débiles de ataques cuerpo a cuerpo, y cargar su ki para disparar ráfagas de energía fuertes y débiles. Cada personaje también tiene tres habilidades únicas de "muerte segura" que infligen un gran daño al oponente. La habilidad de Certain Kill varía dependiendo de dónde se encuentre el jugador: arriba, abajo u horizontalmente al oponente. Las teclas de los controles pueden ser modificadas (Configuradas) dentro del juego en Controls Settings

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  • Marcos

    Dragon Ball Z: The Legend

    Dragon Ball Z: The Legend, conocido como Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu (ド ラ ゴ ン ボ ー ル Z 偉大 な る ド ラ ゴ ン ボ ー 伝 伝 Doragon Bōru Zetto Idainaru Doragon Bōru Densetsu?, Lit. " Dragon Ball Z: The Greatest Dragon Ball Legend "Japan) es un juego de lucha publicado por Bandai en 1996 para Sega Saturn y PlayStation. Las versiones de Greatest Hits se lanzaron el 20 de junio de 1997 para Saturn y el 27 de junio de 1997 para PlayStation. Si bien la versión de PlayStation solo se lanzó en Japón, la versión de Sega Saturn también se lanzó en Europa (aunque solo en Francia, España y Portugal).
    El juego utiliza un sistema de combate único que se diferencia de muchos otros juegos de lucha. Los gráficos están compuestos por sprites 2D en escenarios tridimensionales. Si bien cada batalla comienza en el suelo, la mayor parte de la acción tiene lugar en el cielo. Cada personaje vuela y usa patadas y puñetazos rápidos, explosiones de ki. Los personajes tienen una cantidad limitada de ki que se puede cargar en cualquier momento y si el jugador usa todo el ki disponible, su personaje se agotará y dejará de luchar, permitiendo que el enemigo ataque libremente.
    La barra de vida consta de una barra de color dividida en dos mitades, una roja y otra azul, y las dos mitades corresponden a los dos equipos. Cuando un equipo está ganando, la barra cambiará al color del equipo ganador; si se llena por completo, el personaje realizará un "ataque meteorológico". El "Meteo Attack" es un ataque que consiste en una pequeña escena y aniquila por completo al oponente. Cada juego está formado por dos equipos formados por uno o más personajes, que pueden ser reemplazados varias veces.

  • Marcos

    Dragon Ball Z – Ultime Menace

    Dragon Ball Z – Ultime Menace (France) [En by Aeon Genesis v1.0] (~Dragon Ball Z – Super Butouden 3) (Incomplete)

    Dragon Ball Z: Super Butōden 3 (超武闘伝3 Sūpā Butōden 3) es la tercera parte de la saga Butōden. Desarrollado por TOSE Software Company y distribuido bajo el sello Bird Studio / Shueisha y publicado por Bandai, actualmente Namco Bandai. Se lanzó el 29 de septiembre de 1994 en Japón, mientras que en Francia y España con el título Dragon Ball Z: Ultime Menace (aunque para el manual de instrucciones español fue traducido como Dragon Ball Z 3: La última amenaza) en marzo de 1995. El escenario del juego está situado en la saga de Majin Buu, concretamente a principios de la misma.

    Gráficamente es similar a la segunda parte, algo más vistoso, pero con muchos menos escenarios y una animación mucho más lenta y menos fluida. Se volvió a usar el split-screen (pantalla partida) aunque de manera notablemente empeorada: los escenarios son mucho más pequeños, los personajes dificilmente pueden hacer uso de una estrategia espacial, las bolas de energía no cambian de plano, etc. El juego reutiliza algunas magias y movimientos de la segunda parte pero con mucha menos espectacularidad y fluidez. La jugabilidad fue incomprensible empeorada hasta niveles insospechados. Además de la difícultad de entablar batallas a distancia por los empeoramientos de la split screen, los personajes son ahora muchos más lentos y difíciles de disfrutar en peleas cuerpo a cuerpo, en comparación con la segunda parte. Se incluyeron algunas pequeñas novedades como poder forcejear contra el contrincante, una carga de energía más rápida, nuevos Meteor Combos o la posibilidad de volar hacia el cielo sin usar la pantalla partida. Sin embargo, todos los puntos negativos eclipsan infinitamente las novedades, destacando, sobre todos, el hecho de que carece del "Modo historia" habitual en los juegos previos. En global, el juego supone un gran paso atrás respecto a las entregas anteriores en todos los sentidos.

    Debido a que, argumentalmente, el juego está situado a principios de la saga de Majin Buu, el número de luchadores disponibles fue muy limitado, además de que algunos, como el Androide Nº18, apenas tenían peso en la historia y fue incluida debido a las prisas de sus desarrollo. Relacionado con esto fue la inclusión de personajes que no aparecen en el manga o que no tuvieron la relevancia esperada, como Future Trunks, que, al contrario de lo que los desarrolladores del juego tal vez pensaron, nunca regreso a la historia, o Kaio Shin. Éste también es uno de los pocos títulos en toda la franquicia en los que no aparece Piccolo.

  • Marcos

    Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22

    Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 es un videojuego basado en el manga real Dragon Ball Z. Los fanáticos lo llaman "Ultimate Battle 22" porque presenta una lista de veintidós personajes jugables de la serie. Fue lanzado en 1995 en Japón y 1996 en Europa.

  • Marcos

    2 in 1 – Dragon Ball Z – Buu’s Fury & Dragon Ball GT – Transformation

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