GAME INFO
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GP Rider es un simple juego de carreras Arcade desarrollado originalmente por Sega en 1990 para Arcades, pero luego fue transferido a Sega Master System en 1993 y Game Gear en 1994. El juego es principalmente como Hang-On y Super Hang-On, con cada puerto difieren en varias formas (por ejemplo, el juego de SMS todavía tiene acción de pantalla dividida y presenta bicicletas personalizables, pero el juego Game Gear no). El juego Arcade presentaba una acción constante en pantalla dividida independientemente del número de jugadores, pero el juego Game Gear usa una sola pantalla para un solo jugador. El juego presenta cuatro modos: Arcade, Torneo, Grand Prix y World Tour. Arcade parece tener una etapa, luego el juego termina ... es casi inútil, pero es bueno para presentar el juego. El torneo es un modo genial que te permite elegir los circuitos que quieres jugar y luego competir contra tus oponentes por puntos. El Gran Premio es como un Torneo, excepto que debes competir en los catorce campos normales uno tras otro. World Tour es lo mismo que el modo Arcade de Super Hang-On (hasta reciclar el mismo mapa y las mismas dificultades). Puede elegir entre tres bicicletas diferentes y debe correr vueltas de calificación para determinar su posición de partida. Simplemente acelera y frena según sea necesario, y la carretera generalmente da señales para los próximos giros. El juego presenta poco audio, pero las imágenes son bastante buenas y se mueven a 60FPS sin problemas. En general, el juego no es nada especial y debería haberse lanzado varios años antes, en lugar de ser lanzado como un juego GG bastante tardío. Lo más interesante de este juego es que "Wayne", tu rival del juego Arcade, todavía aparece como un corredor aleatorio. Las teclas de los controles pueden configurarse dentro del juego en Controls Settings que está situado en la parte inferior derecha del juego y asoma al situar el cursor del ratón en cualquier parte dentro del juego junto a otras opciones.

Las teclas de los controles pueden configurarse dentro del juego en Controls Settings que está situado en la parte inferior derecha del juego y asoma al situar el cursor del ratón en cualquier parte dentro del juego junto a otras opciones.

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COMMENTS #2
  • Marcos

    Hang-On


    "hang-on" es la primera entrega memorable de la serie de juegos de experiencia de Sega, que se opera a través de una motocicleta con un cuerpo rojo brillante. El contenido es una carrera de bicicletas que pasa el punto de control dentro del límite de tiempo, pero la característica principal es que puedes inclinar la carcasa moviendo tu peso y operar la bicicleta en la pantalla. Los gráficos son tan hermosos que recorre las cinco etapas de los Alpes, el Gran Cañón, las noches urbanas, la costa y los circuitos. Los potentes efectos de sonido y BGM del sonido estéreo también son excelentes.
    También había una carcasa de tipo sentado que se operaba solo con el mango. Un magnífico juego de carreras de escalada de sprites punto a punto en el que el jugador toma el control de una superbike y debe correr sobre 5 circuitos sinuosos, evitando a los ciclistas rivales y tratando de llegar al final de cada etapa antes de que expire el límite de tiempo. Hang-On fue lanzado en julio de 1985. Fue el primero de una serie de juegos de carreras clásicos diseñados por el legendario Yu Suzuki y su equipo (que crearía, entre otros, la serie "Out Run", así como la secuela de este juego, "Super Hang-On"). Primer juego de simulación del mundo. Después del lanzamiento de este juego, el estándar para los juegos de motocicletas es el tipo de conducción. Este juego fue el primer juego de Sega en usar tambores digitalizados en la música.

  • Marcos

    Hay 2 versiones de gabinete: este modelo Site-Down y un "Hang-On [modelo Ride-On]", que era una motocicleta grande y simulada en la que se sentaba el jugador. El modelo Site-Down presentaba un manillar de motocicleta, acelerador y palanca de freno. El gabinete también tiene un tacómetro y velocímetro simulados. La versión Ride-On te permite conducir tu bicicleta moviendo tu peso hacia la izquierda y hacia la derecha, pero no cuenta con ninguno de los sistemas hidráulicos o force feedback que se convertirían en el elemento básico de los futuros juegos arcade de Sega.

    En el juego de arcade de 1988 "Power Drift", la motocicleta de Super Hang-On aparece como un vehículo oculto al que solo se puede acceder ganando el primer lugar en las cinco pistas para los cursos A, C y E. Solo se puede jugar en el Etapa extra.

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