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New Super Mario Land es un nuevo lanzamiento casero que reimagina a Super Mario Land, el título icónico de Game Boy, en Super Nintendo. Fue desarrollado en secreto por un codificador misterioso y se enviaron 30 cartuchos personalizados a personas seleccionadas para celebrar el 30 aniversario de Game Boy. ChronoMoogle publicó fotos y videos de su carrito en Twitter esta mañana, y por la tarde una fuente desconocida había publicado la ROM de forma gratuita en archive.org. SNES Central también publicó fotos y un videoclip de su carrito personalizado. Super Mario Land es un videojuego de plataforma de desplazamiento lateral de 1989 desarrollado y publicado por Nintendo como título de lanzamiento para su consola de juegos portátil Game Boy. Es el primer juego de plataformas de Mario que se lanza para una consola portátil. En un juego similar al de Super Mario Bros. de 1985, pero redimensionado para la pantalla del dispositivo más pequeño, el jugador avanza a Mario hasta el final de los 12 niveles moviéndose hacia la derecha y saltando a través de plataformas para evitar enemigos y trampas. A diferencia de los otros juegos de Mario, Super Mario Land se desarrolla en Sarasaland, un nuevo entorno representado en el arte lineal, y Mario persigue a la Princesa Daisy (quien hace su debut en este juego). El juego también incluye dos niveles de disparos al estilo Gradius. A petición del CEO de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, la Nintendo R & D1 del creador de Game Boy, Gunpei Yokoi, desarrolló un juego de Mario para vender la nueva consola. Fue la primera versión portátil de Mario y la primera que se hizo sin el creador de Mario y protegido de Yokoi, Shigeru Miyamoto. En consecuencia, el equipo de desarrollo redujo los elementos de juego de Mario para el dispositivo y usó algunos elementos de la serie de manera inconsistente. Se esperaba que Super Mario Land mostrara la consola hasta que Nintendo of America incluyera Tetris con los nuevos Game Boys. El juego se lanzó junto con Game Boy primero en Japón (abril de 1989) y luego en todo el mundo. Super Mario Land se volvió a publicar más tarde para Nintendo 3DS a través de la consola virtual en 2011 nuevamente como un título de lanzamiento, que incluyó algunos ajustes en la presentación del juego. El juego fue elogiado por los críticos, que estaban satisfechos con la transición de la franquicia a Game Boy, pero notaron su corta duración. La consola portátil se convirtió en un éxito inmediato y Super Mario Land finalmente vendió más de 18 millones de copias, más que Super Mario Bros. 3. Tanto los críticos contemporáneos como los retrospectivos elogiaron particularmente la banda sonora del juego. El juego engendró una serie de secuelas, que incluyen Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (1992) y Wario Land: Super Mario Land 3 (1994), la última de las cuales más tarde se convertiría en su propia subserie. Considerado entre los mejores títulos de lanzamiento de la consola, el juego se ha incluido en varias listas de juegos de Game Boy y debutó Princess Daisy como un personaje recurrente de la serie Mario.🎠 Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

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