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En Power Drift, un solo jugador corre contra otros once pilotos en cualquiera de los cinco circuitos abstractos y tremendamente exigentes. Las 25 etapas del juego (divididas en cinco carreras diferentes, de las cuales solo se puede jugar UNA por juego) están construidas con pistas onduladas, inclinadas, tipo montaña rusa; con saltos, descensos y chicanes. En la mayoría de las etapas, es posible "caerse" de las secciones más altas de la pista, estrellarse contra el suelo y perder valiosos segundos.

El magnífico efecto de montaña rusa de Power Drift se mejoró aún más con la introducción de un "eje de inclinación"; a medida que el jugador gira hacia la izquierda y hacia la derecha, la pantalla refleja los movimientos del controlador y se inclina sobre su eje, de manera similar a otro juego de Sega, "After Burner".

Power Drift fue otro juego de carreras en 3-D visualmente soberbio de Sega "escalado de sprites" y, habiendo perfeccionado el género de carreras con "Out Run" de 1986 y la serie "Hang-on"; la compañía encargó a Yu Suzuki y su equipo que llevaran al corredor de juegos en una dirección completamente nueva.

Versiones Publicado en agosto de 1988. También lanzado como "Power Drift [Deluxe Sit-Down model]". Pony Canyon / Scitron lanzaron un álbum de banda sonora de edición limitada para este juego (Power Drift & Mega Drive: G.S.M. Sega 2 - D28B0010) el 12/08/1988. Trucos

El nivel de dificultad del juego está determinado por el tipo de automóvil con el que el jugador elige correr. El coche ROJO (con ruedas más grandes) establece el nivel de dificultad en "fácil", el coche AZUL en "normal", el coche NARANJA en "difícil" y el coche GRIS en "más difícil".

Presione el botón INICIO mientras juega para una vista trasera. Una cosa a tener en cuenta es que el cambio de marcha de Power Drift (de bajo a alto, como al comienzo de una carrera o después de un accidente) debe implementarse mucho más rápido que en otros corredores de juegos de carreras.

Etapas de bonificación extra: Terminar en primer lugar en todas las pistas de los recorridos B y D permitirá a los jugadores competir en una pista especial usando la bicicleta del clásico corredor de 1985 de Sega, "Hang-On". Termina primero en las cinco pistas de cualquier grupo dado (A a E) y los jugadores podrán competir en una pista especial usando el jet de "After Burner".

Ficha Diseñado por: Yu Suzuki (YU.) Músicas: Hiroshi Miyauchi Sonidos: (DESHI) Personal: (SAD), (KOM), (OTA), (REE), (MAT), (LCY) Por defecto para que se mueva el coche hay que mantener pulsada la tecla de la letra S para teclado, pero puede ser configurado desde Controls Settings dentro del mismo juego.

Por defecto para que se mueva el coche hay que mantener pulsada la tecla de la letra S para teclado, pero puede ser configurado desde Controls Settings dentro del mismo juego.

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