GAME INFO
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English:

The game plays similarly to previous games developed in the Road Rash series, which involves the player racing their motorcycle against other motorcyclists. Gameplay favors an arcade-like style, with little emphasis on realism. While racing, the player has the option of punching, or using weapons to attack other opponents, to slow down their progress. The ultimate goal is to place first in the race in order to earn money to upgrade the player's motorcycle. Conversely, the worst scenario is to finish last, which doesn't earn money, or be stopped by police officers, where the player actually loses money. Despite sharing many characteristics with past games in the series, Road Rash 3D puts a stronger emphasis on the racing aspect of the game, and less on combat.

The individual courses for the game are pieced together from a larger system of interconnected grids of roads. Courses may overlap common segments of other tracks, but often have different start or end points, or have the player turning down alternate routes. While the player can opt to take the wrong route, taking them very far typically results into hitting "invisible walls" that restrict further movement into the given direction.

Español: El juego se juega de manera similar a los anteriores juegos desarrollados en la serie Road Rash, que involucra al jugador correr su motocicleta contra otros motociclistas. Gameplay favorece un estilo arcade, con poco énfasis en el realismo. Mientras que las carreras, el jugador tiene la opción de perforación, o el uso de armas para atacar a otros adversarios, para frenar su avance. El objetivo final es poner primero en la carrera con el fin de ganar dinero para mejorar la motocicleta del jugador. Por el contrario, el peor escenario es terminar último, que no gana dinero, o ser detenido por agentes de la policía, donde el jugador realmente pierde dinero. A pesar de compartir muchas características con los juegos anteriores de la serie, Road Rash 3D pone un mayor énfasis en el aspecto de las carreras del juego, y menos en el combate.

Los cursos individuales para el juego se ensamblaron a partir de un sistema más amplio de las redes interconectadas de carreteras. Los cursos pueden superponerse segmentos comunes de otras pistas, pero a menudo tienen diferentes puntos de inicio o fin, o que el jugador rechazar rutas alternas. Mientras que el jugador puede optar por tomar el camino equivocado, llevándolos muy lejos por lo general los resultados en golpear "muros invisibles" que restringen el movimiento adicional en la dirección dada. Las teclas para los controles del juego pueden modificarse en Controls Settings dentro del juego.

Las teclas para los controles del juego pueden modificarse en Controls Settings dentro del juego.

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