GAME INFO
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Los valores de puntuación se reducen a la mitad del espectáculo real y presentan solo cuatro ciclos de 99 segundos en lugar de ciclos de 45 segundos dentro de cuatro períodos de 6 minutos. Los jugadores controlan los dos jetters. Después de que el árbitro Don Lastra haga sonar su silbato para comenzar el ciclo  obtienen un punto por obtener tres pasos entre las dos líneas rojas y tres puntos por pasar por encima de la línea superior. En el salto en jet, obtienen tres puntos por aterrizar más allá del marcador de 12 pies y un punto por aterrizar frente a la línea. El resto del ciclo otorga un punto por pasar o luchar contra los bloqueadores oponentes y tres puntos por lamer o luchar contra el jet oponente. El equipo con más puntos gana. Si bien no afecta la puntuación del juego existe una pelea extra al estilo "Street Fighter" y juegos de lucha similares que puede suceder para ilustrar la violencia y la rivalidad que ocurre en "RollerGames". Ganar una pelea otorga energía adicional para el jugador como cuando la energía se agota, se pierde una vida y perder todas las vidas requiere que el jugador inserte otro crédito para continuar el juego. Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

Las teclas de los Controles para el juego pueden modificarse dentro del mismo en Controls settings, situando el puntero del mouse (ratón) en cualquier espacio del juego aparecerán varias opciones en la zona inferior izquierda, de las cuales podrán ver Controls settings.

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