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Hyper Fighting es la tercera entrada de la subserie Street Fighter II y se lanzó menos de 1 año después de la "Champion Edition". Aquí, se introdujeron un juego más rápido y nuevos movimientos especiales para algunos personajes, así como un nuevo refinamiento en el juego con posibles campeonatos en mente. Según Capcom, este lanzamiento fue para "frenar" la gran cantidad de hacks que acabó recibiendo el juego, los famosos "Street Fighter from the road" como se les conoció en Brasil.

Este fue el último juego de Street Fighter II que se lanzó en la placa del sistema CP. Se distribuyó como un kit de actualización para ser instalado en tableros "Champion Edition". El siguiente juego de la serie, Super Street Fighter II, se lanzaría en la tarjeta CP System II.

Las teclas de los controles del juego pueden configurarse en Controls Settings.

Las teclas de los controles del juego pueden configurarse en Controls Settings.

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COMMENTS #3
  • Marcos

    Hyper Street Fighter 2: The Anniversary Edition

    Street Fighter II fue uno de los juegos de arcade
    más queridos de principios de los 90 y su éxito llevó al desarrollo de varios
    títulos posteriores. En lugar de secuelas reales, Capcom desarrolló y lanzó
    estos juegos como extensiones lógicas del juego base, aunque todos son títulos
    independientes por derecho propio. El juego se lanzó originalmente para las
    consolas domésticas PlayStation 2 y Xbox con una versión arcade (todavía basada
    en el hardware CPS-2) que no llegará hasta más tarde. Hyper Street Fighter II:
    Anniversary Edition es, esencialmente, una mezcla de "grandes éxitos" de todos
    los juegos de Street Fighter II en un solo paquete. El juego incluye la lista
    ampliada de personajes de Super Street Fighter II y varios conjuntos de reglas y
    configuraciones de juego de Street Fighter II Turbo y Championship Edition.
    Dependiendo de sus preferencias, los jugadores pueden elegir qué conjunto de
    reglas quieren jugar antes de que comience la lucha. El modo de juego
    seleccionado dicta qué luchadores se pueden seleccionar, la velocidad general
    del juego (nivel turbo) y qué movimientos de lucha están disponibles para cada
    personaje. Por ejemplo, los jugadores que elijan jugar en el modo "Normal"
    estarán restringidos a luchadores, movimientos y reglas del juego original,
    mientras que "Super T" da acceso a todos los nuevos personajes y
    actualizaciones. Para los jugadores que se toman en serio su experiencia de
    juego en Street Fighter, este nivel de control es una gran adición, ya que
    permite a los combatientes jugar con la configuración que les resulte más
    cómoda. Para este video, opté por el modo "Super T" con todas las campanas y
    silbatos encendidos, incluido el nivel 2 turbo. Aunque no soy un gran admirador
    del aumento de velocidad, me gustan los nuevos personajes y los supermovimientos
    y lo mejor de este juego es que puedo elegir reducir la velocidad del juego si
    quiero. Las características en cada una de las diversas revisiones del juego
    pueden ser bastante divisivas, por lo que tener este nivel de control es una
    gran característica. En cuanto al juego en sí, es prácticamente el mismo Street
    Fighter II que siempre has conocido (y con suerte te encantó). Encontré la IA en
    el modo "Super T" para cambiar entre la invencibilidad asesina y la pura
    estupidez dependiendo del personaje al que estaba jugando, pero la dificultad
    del juego se puede modificar si estás pasando por un momento difícil. Además de
    verse un poco pixeladas, las imágenes del juego aún se mantienen muy bien. Los
    gráficos en versiones posteriores del juego se revisaron y retocaron con colores
    más vibrantes, detalles más finos y fondos más dinámicos. El hecho de que el
    océano en el fondo del escenario de Ken sea estático todavía parece extraño
    (especialmente cuando se compara con fondos animados muy detallados de algunos
    de los juegos de lucha de SNK), pero sigue siendo una gran mejora con respecto
    al SF II original. En cuanto al audio, todo es nítido, claro y aún suena genial.
    Los efectos de sonido no han cambiado realmente, pero la música en revisiones
    posteriores del juego (por ejemplo, Super Street Fighter II Turbo) se reorganizó
    y suena mejor con cada iteración. En resumen, el juego suena tan bien como puede
    hacerlo sin pasar a una banda sonora de audio de CD completa. Con sus amplias
    opciones de personalización, Hyper Street Fighter II: Anniversary Edition es el
    canto del cisne de la venerable serie de juegos de arcade Street Fighter II y,
    sin duda, uno de los mejores.

  • Marcos

    Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future


    Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the Future es un juego de lucha en 2D desarrollado y publicado por Capcom, lanzado originalmente para las salas de juegos en 1999. Fue adaptado a Dreamcast, PlayStation 2 y Xbox entre 2000 y 2010.

  • Marcos

    Fighting Street

    Aunque este es el Street Fighter original, y en la superficie parece compartir muchas de las cualidades que hicieron que su secuela fuera un éxito, es mejor no tocar este. Los controles son horribles, lo que hace que la utilidad de los movimientos especiales sea prácticamente nula.

     

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