GAME INFO
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Tenemos tipos "luchando" con otros tipos con movimientos extravagantes y cosas como el maldito Doink con una manija eléctrica, el Enterrador con un maldito sepulturero y Lex Luger con vigas. Tienes tu golpe, patada, súper golpe, súper patada y un botón de bloqueo. También puedes hacer garras e intentar hacer un movimiento de agarre. El oponente puede revertirlo (no obtienes la bonificación de daño x2). También hay un medidor combinado, donde puedes usarlo para hacer un movimiento combinado (DESCUBRE LOS BOTONES) o puedes sostenerlo para intentar hacer un Segundo Viento.

El juego se vuelve difícil y QUIZÁS un poco injusto cuando llegas a las etapas posteriores en el Campeonato Intercontinental o WWF. Este largo juego pasa por Intercontinental con Shawn Michaels y WWF con Lex Luger. Intento mostrar tantos movimientos como sea posible ... y luego economizar las etapas posteriores y WWF saliendo de la arena. El juego también puede ser configurado desde Controls Settings.

El juego también puede ser configurado desde Controls Settings.

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COMMENTS #2
  • Marcos

    Muscle Bomber Duo – heat up warriors

     

     


    Arcade video game title intro sequence for Muscle Bomber Duo: Heat Up Warriors (Capcom 1993)

  • Marcos

    3 Count Bout / Fire Suplex (NGM-043)

    Un recorrido del juego de lucha de 1993 de SNK para Neo Geo AES, 3 Count Bout (フ ァ イ ヤ ー ス ー プ レ ッ ク ス / Fire Suplex en Japón). Interpretado como Terry Rogers en el nivel de dificultad normal. 3 Count Bout es el único juego de lucha adecuado que se lanzó en Neo Geo (a menos que realmente estires cómo definirías el género para incluir King of the Monsters), y fue fácilmente uno de los títulos de lucha más impresionantes cuando fue liberado. Con un consumo masivo de 106 megabits de memoria, 3 Count Bout llamó la atención con sus enormes sprites de personajes, una amplia gama de movimientos, violencia y, en general, un aspecto áspero y duro: Saturday Night Slam Masters no lo es. Se siente mucho más cercano a Street Smart y Wrestle War (ambos juegos de arcade con puertos Sega Genesis) que a cualquiera de los juegos de WWF que existían en ese momento. Puedes elegir uno de los diez personajes (ocho son únicos, mientras que los otros dos son clones ligeramente alterados), y muchos de ellos se parecen más a los luchadores reales: Terry Jones (Hulk "Terry" Hogan) y The Great Muta. (Red Dragon) siendo las elecciones más obvias. Cada uno tiene sus propios golpes, garras y equilibrios de velocidad y potencia únicos, y todos se sienten muy diferentes entre sí para jugar. El foco de los partidos tiende a ser el sistema de agarre. Cuando tú o tu oponente inicien una lucha, debes golpear los botones para que tu barra de poder esté lo más alta posible. Si lo llenaste más que tu oponente, entonces ingresas un comando de movimiento usando una combinación de direcciones de joystick y el botón A o B, pero incluso si ganas la lucha, debes tener cuidado con el movimiento que elijas. Si tu enemigo no se ha debilitado lo suficiente, fácilmente revertirá tus movimientos más poderosos. Es bastante frenético. Tienes que abrirte camino a través de diez partidos para convertirte en el campeón definitivo, y hay algo de variedad entre estos. La mayoría tiene lugar en el escenario tradicional del ring, pero también lucharás en eventos sin restricciones en un estacionamiento y un almacén (donde puedes usar armas, destruir propiedades o ¡incluso recoger a los transeúntes para usarlos como armas!), y en combates a muerte en los que luchas rodeado de cuerdas electrificadas. Todo es bastante intenso. Y juega bastante bien, en general, pero ha sido criticado a lo largo de los años por ser demasiado difícil. Tendría que estar de acuerdo en eso: los sistemas son simples y fáciles de trabajar, pero la CPU es implacable, incluso cuando se configura como fácil. El sistema de agarre es la mayor víctima de eso; a menos que tengas mucho cuidado con la forma en que te preparas, recibirás bombas de poder por el suelo sin cesar. Los personajes se ven geniales, incluso si sus tamaños masivos resaltan la animación bastante limitada, y cada uno tiene todo tipo de pequeños movimientos incidentales que los hacen sentir más vivos que en, digamos, WWF Royal Rumble. Los fondos también se ven geniales, con muchos detalles puestos en la multitud, el camarógrafo y los propios anillos. El sonido es tan grande y tan en tu cara como las imágenes, con muchas melodías pegadizas cargadas de muestras y trabajo de voz en juego. El locutor con toda su voz siempre me impresionó también, especialmente durante las presentaciones de la lucha.

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