«er» Maestro – pasodoble de concierto – A. Durán Muñoz – Fco. Gabriel Pérez Garrido

Audio (midi) del pasodoble «er» Maestro

Con este título no pretendo dedicar esta pieza al primer toro que se toreó en la plaza de Jerez, así que perdonen los jerezanos dicho título y comprendan que va dedicado a un amigo músico al cual en su tierra que es Linares así le apodan o se le conoce con ese sobrenombre, Maestro.

Este amigo, Francisco Gabriel Pérez Garrido, es gran conocedor de las bandas de música debido a su trayectoria musical y experiencia en las mismas. Aparte de ser profesor de música de especialidad clarinete comparte este apasionante «hobbie» conmigo, escribir música para banda.

Como en bastantes ocasiones, la «pelea» del título suele ganarlas él, y muy en especial en marchas de procesión. Sin embargo esta vez y después de sugerirme un par de títulos supongo que no pudo con el que a mi juicio vi más acertado, porque aparte que como título le queda que ni en pinturas (muy taurino), el que por mi parte quiera dedicarle esta pieza hizo que «Sevillanerías» y creo que «Linarerías» se esfumasen de títulos sugeridos.

A continuación pongo el enlace de descarga del pasodoble esperando que les guste y aprovechando la dedicatoria decir en la mitad que me corresponde de escribirla: – ¡Va por ti Maestro! –

DESCARGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *