Medley para banda de música – Romántico Corazón – arr Alfonso Durán Muñoz – Francisco Gabriel Pérez Garrido

Nuestro nuevo arreglo para bandas de música. Un medley con título «Romántico corazón» con el cual presentamos varias melodías de canciones posiblemente de esas que nunca pasan de moda y que seguramente conocerán la mayoría de personas por haberlas escuchado alguna vez en la vida.

Con este arreglo, hemos tratado de dar una sorpresa a una persona, a la señora de nuestro querido amigo Antonio María Uriz Bea, el navarro como le digo yo.
Rosa Chasco, su señora, también es músico, clarinetista y como todas las cosas que acontecen, unas buenas y otras peores, a lo largo de nuestras vidas, pues en el intento de animar con esta pequeña alegría inesperada, ya que sólo sabe de la sorpresa su marido, esperamos Francisco Gabriel Pérez y yo, A. Durán Muñoz, contentar aún más en las buenas y que paren las malas para todos, al menos en el deseo, nuestro deseo y dentro de él que disfrute Rosa y guste de esta pequeña pieza que le dedicamos afectuosamente.

Sin más presentación, como suele ser costumbre en esta página, colocamos el audio del midi para que se pueda escuchar y a continuación la descarga del arreglo para bandas de música.

DESCARGA

 

Un comentario

  1. Apreciados maestros Alfonso y Francisco, no os quepa la menor duda de que ha sido una gran sorpresa y alegría vuestro arreglo y dedicatoria. Tanto la selección de las melodías incluidas en este medley, como el arreglo, son preciosos y digno de ser interpretado por todas las bandas. Un abrazote. Antonio y Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *